Youre Not Alone

6.7
Youre Not Alone Después de la muerte prematura de su esposo, Emma (Winter) recupera la custodia de su pequeña hija Isla (Jones) y espera reconstruir su relación después de muchos años separados. Pero cuando una entidad maligna comienza a atormentarlos, madre e hija se ven obligadas a enfrentarse a la inexplicable presencia que habita los muros de su nuevo hogar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD-720pCastellano28/01/202261 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El rey del barrio

Comedia Drama Sin categoría
7.032

El rey del barrio Scott ha sido un caso de desarrollo arrestado desde que su padre bombero murió cuando él tenía siete años. Ahora ha alcanzado la mitad de sus 20 años y ha logrado poco, persiguiendo el sueño de convertirse en un artista del tatuaje que parece estar fuera de su alcance. Mientras su ambiciosa hermana menor se va a la universidad, Scott todavía vive con su agotada madre enfermera de emergencias y pasa sus días fumando hierba, saliendo con los chicos, Oscar, Igor y Richie, y en secreto con su amigo de la infancia Kelsey. Pero cuando su madre comienza a salir con un bombero ruidoso llamado Ray, desencadena una serie de eventos que obligarán a Scott a lidiar con su dolor y dar sus primeros pasos tentativos para avanzar en la vida.

La princesa encantada

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.78

La princesa encantada Ruslan, un artista errante que sueña con convertirse en un caballero, conoció a la bella Mila y se enamoró de ella; él ni siquiera sospechaba que ella era la hija del Rey. Sin embargo, la felicidad de los amantes no estaba destinada a durar demasiado tiempo. Chernomor, el malvado hechicero, apareció en un vórtice mágico y robó a Mila justo ante los ojos de Ruslan para transformar su poder de amor en su propio poder mágico. Sin más preámbulos, Ruslan se lanza en persecución de la princesa robada para superar todos los obstáculos y demostrar que el amor real es más fuerte que la magia.

El Día del Fin del Mundo

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.1

El Día del Fin del Mundo Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Bender: El Comienzo

Aventura Comedia Drama Sin categoría
6

Bender: El Comienzo Imperio ruso, 1919. Por un giro del destino, el joven idealista Osip Zadunaisky conoce a un infame estafador y autoproclamado súbdito turco, Ibrahim Bender. Un hombre de pensamiento puro y educación aristocrática, Osip nunca se habría asociado con un estafador astuto y sin escrúpulos, pero Bender presenta una oferta que Osip no puede rechazar. Una preciosa reliquia real, un cetro dorado con incrustaciones de diamantes, está escondido en algún lugar de la ciudad; Bender necesita un compañero en su misión para encontrarlo y le ofrece a Osip una parte de las ganancias de la venta del tesoro. Y así comienza su aventura conjunta, forjada con giros y vueltas cómicos y peligrosos, donde tienen que burlar y superar en astucia a los oficiales de la Guardia Blanca, así como a la mafia local, que también tienen los ojos puestos en el cetro.

Black and Blue

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

Black and Blue Una policía novata de Nueva Orleans graba a sus compañeros asesinando a un narcotraficante con la cámara que lleva acoplada al cuerpo. A partir de ese momento, la joven está en el punto de mira de los agentes corruptos y de los camaradas del criminal asesinado.Black and Blue CriticaHe leído los extractos de la crítica recompilados por Filmaffinity, y hasta me tomé la molestia de leer algunas de esas críticas completas, lo que me salvó de insultar a la tal Tomris Laffly de Variety, que no hace una tan mala crítica después de todo, pero que hace una innecesaria e incomprensible comparación con “Día de Entrenamiento” con la clara intención de bajarle el precio a la peli de la que hablamos. En fin, críticos pagados de emporios periodísticos.La peli es en general Buena, o quizás Regular para paladares muy exigentes. Se las arregla más o menos bien entre lo que tiene y lo que quiere, y más o menos bien quiere decir que por momentos se queda a mitad de camino en algunos recursos importantes como el guion, las actuaciones y las secuencias de filmación.No quiero ser aburrido, vamos con las dos caras de la moneda y me ahorro el testamento que no soy ningún sabelotodo.Lo Malo: El mensaje moral, el mensaje social, esta algo banalizado, lo que decanta a la peli de drama policial a película de acción/suspenso simplemente. Las actuaciones en general (salvo excepciones que a rigor nombraré) son mediocres, quizás algo falló en el casting porque al villano de la peli creo que le dejaría llevar a mis hijos al parque un rato. La sobreactuación se hace bastante notable en algunos casos. Las moralinas evocadas por la protagonista suenan demasiado impostadas. Cuesta tomarlas en serio.Lo Bueno: Las escenas de acción son bastante entretenidas. El clima de tensión es logrado con relativa efectividad. El espiral de suspenso buscado por el director, por momentos es conseguido. La actuación de Harris es sólida (salvo cuando le toca recitar las moralinas), pero resulta muy convincente en su papel de asediada. Tyrese Gibson cumple muy bien con su rol. Ambos le aportan a la peli en general una credibilidad que de otra forma dudo que haya conseguido.

La conquista del planeta de los simios

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.7

La conquista del planeta de los simios César, el simio que capitaneó la revuelta contra la raza humana, es un benévolo gobernante que fomenta la convivencia con los hombres, a pesar de la oposición del general Aldo, jefe militar de los simios. No obstante, los hombres que han sobrevivido al holocausto nuclear son considerados ciudadanos de segunda clase. César decide realizar un viaje a la "Ciudad Prohibida" con MacDonald y el sabio Virgil, en busca de unas cintas en las que estaría grabada la muerte de sus padres. Durante el viaje, es observado por un grupo de hombres mutantes que viven en la devastada zona de guerra. Éste es el motivo por el que el General Aldo desafiará la autoridad de César y, además, provocará un enfrentamiento entre simios y hombres, para dirimir quién gobernará el planeta.