You're Bacon Me Crazy

6.6
You're Bacon Me Crazy Cleo Morelli (Natalie Hall), una aspirante a chef de Portland, trata de ganar una competición de food trucks mientras un rival intenta conquistar su corazón....You're Bacon Me CrazyCritica: como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....... You're Bacon Me Crazy

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino08/02/20222.32 GB15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Zombies 3

Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía Música Película de TV Sin categoría
8

Zombies 3 Es el último curso de Zed y Addison en Seabrook y la ciudad se ha convertido en un refugio donde monstruos y humanos conviven. Zed intenta conseguir una beca de fútbol americano para ser el primer zombi en ir a la universidad. Addison organiza una competición de animación internacional. Cuando unos seres intergalácticos aparecen para participar en la competición, Seabrook sospecha que quizá vengan a algo muy diferente.

Charlie Says

Crimen Drama Sin categoría
5.6

Charlie Says Leslie Van Houten, Mary Brunner y Virginia Carlson son tres reclusas que han ingresado en prisión por haber participado en los crímenes de Charles Manson. A pesar de que la condena de estas mujeres era la pena de muerte, cuando esta es revocada, la sentencia pasa a ser un tiempo completo en la cárcel. En medio de este caos, aparece una joven estudiante llamada Karlene Faith, que se da cuenta de que estar tras las rejas no ha hecho otra cosa que aumentar los delirios que Manson había incrustado en sus mentes.  Charlie Says Critica Es una película interesante pero no para lo que la mayoría de la gente esperará encontrar, no vemos análisis psicológicos brillantes y sacados de bibliografías trágicas y tormentosas, no vemos una venganza onírica a lo Tarantino (Erase una vez en Hollywood: 6)...y sin embargo, a mi me parece más interesante porque simplemente cuenta la realidad del por qué unas chicas pasarán el resto de sus vidas encarceladas.¿Por qué? se terminan preguntando ellas...sin respuesta.Lo que me parece más original es que por primera vez el centro de atención son ellas, las chicas que formaron la Familia de Manson y que fueron ejecutoras de todas las monstruosidades que tenía el elemento de Manson en su frita cabeza.Es una pena no conocer uno de los libros del que se ha sacado el guión "The Long Prison Journey of Leslie Van Houte", escrito por Karlene Faith.

Espías desde el cielo

Bélica Drama Sin categoría Suspense
7.1

Espías desde el cielo La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

La maldición de la llorona

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.5

La maldición de la llorona La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente. Ahora sus lágrimas son eternas, letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. Se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos.  La maldición de la llorona Critica Y que deciros sobre este soberano bodrio? Pues que si la franquicia warren no podía tocar mas el fondo que con la monja, se supera y si, nos regala esta autentica basura que no hay por donde cogerla, sustos predecibles en una pelicula en la que te ríes mas que te asustas, esperando el momento de una subida de volen para ver el espíritu, porque susto... Poco nada. En el momento en que ves una cosa (no diré cual para no hacer el spoiler) sabes lo que va a pasar al final de la película, asique te pasas 30 min. De película deseando que llegue el final que ya sabes hace rato y termine tu sufrimiento pensando que podías haber gastado ese dinero en haber visto el parque mágico. La leyenda de la llorona, una película que no hace honor al folclore mexicano pudiendo sacar bastante jugo de sus tradiciones al culto de los espíritus y los muertos, se queda en un santero que cuenta chistes malos. Eso si le doy un 2 porque la niña hace un papelón de 10 en esta insufrible película que bien se podría haber llamado la novia de la casa grande, porque como he dicho antes, de folclore mexicano tiene bien poco y si le cambias el titulo, tampoco cambia la película ni la trama. Si eres cinéfilo saldrás cabreado como yo de ver este bodrio de película, los actores malísimos, inexpresivos, rostros impertérritos, no gesticulan, no mueven ni las manos, esque son auténticos maniquíes, eso si, espero volver a ver a esa pequeña actriz en mas pelis, tiene un futuro prometedor. Un saludo.

Capitán América: El Primer Vengador

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.985

Capitán América: El Primer Vengador Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el general Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial: la Operación Renacimiento. Tras meses de preparación y entrenamiento recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

La sombra del gato

Drama Fantasía Sin categoría Suspense
6.4

La sombra del gato Gato vive con su hija adolescente Emma y un pequeño grupo de gente, en una granja aislada, sin telefonía ni internet. Pero Emma, tentada por la curiosidad, consigue un teléfono móvil y lo activa, haciéndose visible al mundo. Horas después huye de la granja. Gato parte en su búsqueda acompañado por su amigo Sombra, con quien 17 años atrás, estuvieron estuvieron a punto de ser captados por una secta. Juntos deberán rescatar a Emma que ha sido raptada por la misma organización para concretar un sangriento ritual.