You Are My Home

7.3
Este drama sigue la relación de una mujer desconsolada y un joven inmigrante que perdió a su madre en la frontera y se unieron justo antes de Navidad.... You Are My Home

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino29/11/20211.51 GB52 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Toll

Sin categoría Suspense Terror
6.3

The Toll Un conductor socialmente torpe y un pasajero cansado intentan llegar a su destino mientras son perseguidos por una amenaza sobrenatural.

Gates of Darkness

Sin categoría Terror
6.2

Gates of Darkness Un misterio dramático donde un adolescente atormentado soporta un exorcismo aterrador con la esperanza de descubrir secretos impactantes sobre la iglesia y su familia.

Espías a escondidas

Acción Animación Aventura Comedia Sin categoría
7.8

Espías a escondidas Puede decirse que el superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett no tienen nada que ver entre sí: Lance es relajado, educado y caballeroso. Walter lo opuesto. Lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con una dosis extra de ingenio e inventiva, con los que crea fascinantes artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los acontecimientos sorprenden con un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro… Y todo el mundo estará en peligro.

Camino hacia la libertad

Familia Sin categoría
7.1

Camino hacia la libertad Kaleb, un adorable Pastor Alemán, es separado de su familia cuando las leyes de Nuremberg son puestas en marcha en la ciudad de Berlín durante la II Guerra Mundial. Un oficial de las SS decide adoptarlo para convertirlo en un perro de combate, capaz de atacar y de "mantener el orden" dentro de los campos de concentración. Kaleb cumple a la perfección su trabajo hasta que un día percibe un olor familiar. Su dueño original, un chico llamado Joshua, ha llegado como prisionero. Kaleb no ha perdido ni un ápice de su lealtad, por lo que no duda a la hora de seguir al muchacho cuando éste decide tratar de huir del campo, iniciando así una serie de acontecimientos inevitables para alcanzar su supervivencia.

Apolo 11

Documental Historia Sin categoría
8

Apolo 11 El baúl de la NASA se abre para proporcionar material inédito sobre la misión "Apollo 11", que llevaría por primera vez al hombre a la Luna. Las cámaras ubicadas en Cabo Cañaveral capturan los momentos más importantes del despegue de la nave. Unidas a las escenas filmadas en el interior del cohete espacial, ambas perspectivas ofrecen una visión íntima sobre las sensaciones que experimentaron los astronautas durante su misión.  Apolo 11 Critica Claro ejemplo de que la forma de narrar un guion es la base de un buen desarrollo del contenido. partiendo de una historia más que conocida, es capaz de deleitarnos con momentos de tensión y argucia para mantener al espectador expectante. El material es de primera. Tener acceso sobre todo a los audios reales del viaje añade valor, que sabe distribuir, con un hilo conductor lineal, a través de los momentos más importantes. Rediseña y llena los huecos que nuestro ideario no tenía. Se recrea en el conjunto del acto en sí, no en lo personal de cada actor. Amasa la información adecuada para visibilizar el contingente técnico y humano necesario. Pone en valor, en definitiva, todo el esfuerzo realizado. Con sus trucos de concordancia y señuelos de anécdotas, asistimos a una sobreinformación, minuciosamente tratada, para el deleite de fanes y no tan fanes.

Hijo de Dios

Drama Sin categoría
6.813

Hijo de Dios El actor portugués Diogo Morgalo, que ya protagonizó la adaptación televisiva “La Biblia” para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección.