Ya vienen

7.7
Ya vienen En 1979, una joven se encuentra con un reproductor de VHS poseído. Sin saberlo, al usarlo libera una entidad demoníaca que la perseguirá a ella y a toda su familia, sumiendo la pequeña ciudad de Clarkson en el mismísimo infierno.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720pCastellano26/04/20220.83 GB260 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Blackhat: Amenaza en la red

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.4

Blackhat: Amenaza en la red Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

Narvik

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.481

Narvik Abril de 1940. Los ojos del mundo están puestos en Narvik, un pequeño pueblo en el norte de Noruega, una fuente del mineral de hierro necesario para la maquinaria de guerra de Hitler. A través de dos meses de feroz guerra de invierno, el líder alemán se enfrenta a su primera derrota.

Rehén letal

Acción Sin categoría Suspense
5.881

Rehén letal El padre soltero y exmarine Kyle Snowden, en una parada rutinaria de su trabajo en los Servicios de Protección Infantil, se ve atrapado en la tienda de su padrastro junto a un grupo de clientes inocentes.

Parents d'élèves

Comedia Sin categoría
6.7

Parents d'élèves Vincent, un adolescente adúltero de treinta años, se gana la vida cuidando animales y niños, y su último trabajo es Bart, de nueve años, que acaba de mudarse al edificio con su madre soltera y con exceso de trabajo. En su nueva escuela, Bart está ansioso por desarrollar una reputación genial, así que cuando todos asumen que el excéntrico y relajado Vincent es su padre, él le ruega que siga el juego, especialmente cuando el comportamiento inmaduro y divertido de su "padre" deleita a todos los niños en ¡su clase! Al principio reacio, Vincent cambia de opinión después de enamorarse de la atractiva joven maestra de su "hijo". Y para pasar el mayor tiempo posible con ella, él hace todo lo posible para dar sentido a los misteriosos códigos y expectativas de su extraña nueva tribu: la Asociación de Padres y Maestros. Pero Vincent pronto se enfrenta a un problema mayor: cómo dar marcha atrás en la enorme "pequeña mentira" en la que se ha metido.

Bartkowiak

Acción Sin categoría Suspense
6.3

Bartkowiak Tras el fallecimiento de su hermano en un accidente de coche, un joven luchador se hace cargo del club familiar y pronto se da cuenta de que esa muerte no fue accidental.

Objetivo: Londres

Acción Sin categoría Suspense
6.1

Objetivo: Londres En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.