Witch Hunt

6.9
Witch Hunt En un Estados Unidos moderno en el que las brujas son reales y la brujería es ilegal, una adolescente debe enfrentarse a sus propios demonios y prejuicios mientras ayuda a dos brujas a evitar a las fuerzas de la autoridad y a cruzar la frontera sur para refugiarse en México.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/12/20211.23 GB492 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

5 es el número perfecto

Drama Sin categoría Suspense
6.4

5 es el número perfecto Peppino, un sicario retirado de la Camorra, ahora ha transmitido completamente su trabajo y conocimientos a su hijo soltero, Nino. Pero cuando Nino es brutalmente asesinado, el anciano vuelve al negocio para vengarse. Aparte de su amor eterno Rita y su secuaz Totò desde hace mucho tiempo, Peppino hará todo lo posible, incluso si eso significa derribar la Camorra.  5 es el número perfecto Critica Sin duda la estética de este film de Tuveri es lo mejor y lo más atrevido que tiene. La historia, en cambio, resulta un tanto plomiza, lenta, incluso tediosa. Y eso que siempre es estimulante ver a Servillo y a Golino, magníficos en cualquier papel y situación.Supongo que el cómic que se adapta es más vibrante y más minucioso en la descripción de personajes, llevarlo a la pantalla no resulta sencillo y el intento honra al director, que se atreve con un diseño de producción original y muy atractivo, mostrándonos una Nápoles magnética y onírica. Ocurre que los personajes y sus diálogos son poco menos que imposibles, no entras en la película ni te crees la historia en ningún momento y la fuerza visual que la sostiene no aguanta hasta el final.Interesante, sí, pero llega un momento que todo lo que sucede apenas te importa y deseas que se acabe para ver otra cosa.Hay mucho que ver. Y que leer.

Las brujas

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría Terror
7.2

Las brujas Basada en el libro clásico de Roald Dahl 'Las brujas', la historia cuenta la aterradora, divertida e imaginativa historia de un niño de siete años que se encuentra con una congregación de brujas liderada por la Gran Bruja. A pesar de que su abuela se lo llevó a un centro turístico, llegan al mismo tiempo que ella y sus amigos llegan para comenzar sus rituales.  Las brujas Critica La crítica profesional se empeña en destruir toda película que no tiene un mensaje oculto súper profundo o que simplemente entretiene y te hace pasar un rato estupendo. Eso es lo que consigue Las Brujas, y hacerlo en plena pandemia y estrenándola en el cine (en lugar de retrasarla continuamente) hace que se merezca mi elogio.No he visto la película de los 90 ni he leído la novela de Dahl, así que no puedo decir nada de ella como remake o adaptación. Es muy entretenida de principio a fin, y hasta tiene algunas escenas que a los peques les darán miedo. La trama es perfecta para una película familiar, y ese mensaje y esa esencia que tienen las películas basadas en cuentos de Roal Dahl es palpable.Anne Hathaway desaforadísima y acompañada de espectaculares efectos visuales (esa sonrisa es aterradora) es lo mejor de la cinta sin dudarlo. Octavia Spencer también destaca en su papel de abuela encantadora.No es perfecta, por supuesto que no, ni alcanzará notas altas. Pero funciona perfectamente cómo lo que es: una divertida película familiar.

Los vengadores

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.7

Los vengadores Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

Chip y Chop: Los guardianes rescatadores

Animación Aventura Comedia Familia Misterio Sin categoría
7.1

Chip y Chop: Los guardianes rescatadores Treinta años después, las estrellas de las series de animación de Disney de los años 1990, Chip y Chop, viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip lleva una vida rutinaria y hogareña como vendedor de seguros, mientras que Chop se ha hecho la cirugía 3D y se dedica a explotar la nostalgia de convención en convención, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Chop se ven obligados a recuperar la amistad perdida y a hacer de detectives una vez más como Guardianes Rescatadores para salvar a su amigo.

La Liga de la Justicia: La nueva frontera

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.8

La Liga de la Justicia: La nueva frontera La raza humana se ve amenazada por una poderosa criatura, y solo la combinación de los poderes de Superman, Batman, Mujer Maralvilla, Linterna verde, el Detective Marciano y Flash pueden detenerla. Pero, ¿podrán superar sus diferencias para frustrar las intenciones de este enemigo usando los poderes combinados de esta recién formada Liga de la Justicia?

127 horas

Aventura Drama Sin categoría Suspense
7.061

127 horas Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión.