Windstorm: The Great Hurricane

5.7
Windstorm: The Great Hurricane Debido a una violenta tormenta de verano, un espectáculo de circo de caballos ambulante llega a Gut Kaltenbach. Ari se siente mágicamente atraída por el mundo de la equitación, pero también ve las desventajas porque la vida en el circo es difícil para los caballos. Es por eso que quiere ayudar al viejo caballo de espectáculo Hurricane con el niño circo Carlo y con la ayuda de Whisper. Cuando el fanático maestro de ceremonias revela su plan, Whisper está en peligro. Entonces Mika finalmente regresa de Canadá.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino27/02/2023510 MB9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Stigmata

Sin categoría Suspense Terror
6.245

Stigmata Una joven norteamericana, Frankie Paige (Patricia Arquette), comienza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir de Brasil un paquete de su madre con un crucifijo y posteriormente sufrir un accidente en la bañera. Para investigar su caso, enviado por el Vaticano, llega desde Roma el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote encargado de descifrar milagros y que anteriormente había estado de un pequeño pueblo del Brasil donde brotan lágrimas de sangre de la estatua de una iglesia.

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
7.5

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes.

No Mercy

Acción Sin categoría
7

No Mercy Una mujer busca vengarse cuando su joven hermana desaparece y descubre que ésta sufrió violencia y abuso sexual por parte de matones escolares.

El tiempo contigo

Animación Drama Fantasía Romance Sin categoría
8.2

El tiempo contigo En la actualidad, Tokio está experimentando lluvias que parecen interrumpir el ritmo habitual de todos los que viven allí sin fin. En medio de este aguacero aparentemente eterno llega la fugitiva estudiante de secundaria Hodaka Morishima, que lucha por mantenerse económicamente, terminando con un trabajo en una editorial de poca monta. Al mismo tiempo, la huérfana Hina Amano también se esfuerza por encontrar trabajo para mantenerse a sí misma y a su hermano menor. Ambos destinos se entrelazan cuando Hodaka intenta rescatar a Hina de hombres sombríos, decidiendo huir juntos. Posteriormente, Hodaka descubre que Hina tiene un poder extraño pero sorprendente: la capacidad de llamar al sol cada vez que reza por él. Con el clima inusual de Tokio en mente, Hodaka ve el potencial de esta habilidad. Sugiere que Hina debería convertirse en una "chica del sol", alguien que despeje el cielo para las personas cuando más lo necesiten.

Alicia en el País de las Maravillas

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.618

Alicia en el País de las Maravillas Alicia, una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

Larva: Aventuras en la isla - La película

Animación Familia Sin categoría
7.5

Larva: Aventuras en la isla - La película Chuck le cuenta las alocadas anécdotas de sus amigos isleños a una periodista escéptica. Esta película animada sigue la historia de la exitosa serie de dibujos animados.