Willy's Wonderland

6.079
Willy's Wonderland Cuando su coche se avería, un tranquilo solitario acepta limpiar un centro de diversión familiar abandonado a cambio de reparaciones. Pronto se encuentra librando una guerra contra las mascotas animatrónicas poseídas mientras está atrapado dentro de Willy's Wonderland.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino02/02/2023715 MB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Corgi: Las mascotas de la reina

Animación Familia Sin categoría
5.9

Corgi: Las mascotas de la reina Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

Desierto Particular

Drama Sin categoría
7

Desierto Particular Daniel, de 40 años, ha sido suspendido del trabajo policial activo y está bajo investigación interna por violencia. Cuando Sara, su historia de amor en Internet, deja de responder a sus mensajes de texto, decide conducir hacia el norte en busca de ella, comenzando lo que aparentemente es una tontería. Muestra la foto de Sara, pero nadie parece reconocer a la mujer. Hasta que finalmente aparece un chico que dice que puede ponerlos a los dos en contacto bajo condiciones muy específicas.

Room 104

Comedia Drama Misterio
5.8

Room 104 Ambientada en una sola habitación de un hotel, 'Room 104' cuenta las historias de los diferentes personajes que pasan por ella en cada episodio.

Los secretos que guardamos

Sin categoría Suspense
6.2

Los secretos que guardamos En los Estados Unidos post Segunda Guerra Mundial, una mujer (Rapace) intenta reconstruir su vida en los suburbios con su esposo (Messina), y secuestra a su vecino (Kinnaman) en busca de venganza por los atroces crímenes de guerra que cree que cometió contra ella.

Venganza del más allá

Acción Sin categoría Suspense Terror
6.4

Venganza del más allá Tres hombres casados ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dejada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza implacable.

Pasajero 666

Sin categoría Suspense Terror
5.854

Pasajero 666Una joven doctora junto a su hija de 6 años viajan en un vuelo nocturno en medio de una terrible tormenta. En un avión medio vacío, y ante las inexplicables muertes de los pasajeros, ella comenzará a perder la conexión con la realidad y se verá obligada a revivir las peores pesadillas de su infancia