Wild Indian

6.3
Wild Indian Décadas después de encubrir el asesinato de su compañero de clase, Michael ha dejado su reserva y se ha fracturado el pasado. Cuando un hombre que comparte su violento secreto busca venganza, Michael hace todo lo posible para proteger su nueva vida con su esposa y su jefe de los demonios de su pasado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano16/12/202196 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Me and Me

Drama Misterio Sin categoría
5.5

Me and Me En una aldea rural, en un pueblo pequeño y tranquilo, una pareja muere en un misterioso incendio. Hyung Goo, quien está a cargo de la investigación, encuentra a los aldeanos sospechosos y luego, una mañana, cae en una situación impactante donde su vida se revierte por completo. Su casa, familia, trabajo, todo lo que sabía se había ido. ¿Podrá recuperar su vida de nuevo?

El violín de mi padre

Drama Música Sin categoría
7.92

El violín de mi padre A través de su dolor compartido y conexión con la música, una niña huérfana se une a su tío violinista exitoso y emocionalmente distante.

Molly's game 

Crimen Drama Sin categoría
7.1

Molly's game  Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

Presión

Drama Sin categoría Suspense
5.7

Presión Un equipo de técnicos se sumergen en el fondo del mar en una cápsula submarina para reparar un oleoducto. Pretendía ser un trabajo rutinario pero una inesperada y violenta tormenta hunde el barco al que está unido la cápsula. El equipo de rescate tarda en llegar y el aire se acaba. Mientras la tensión aumenta y las soluciones para salvar las vidas de los cuatro se agotan, ellos deberán decidir qué hacer en su lucha por la supervivencia.

Supaidaman: La película

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.154

Supaidaman: La película Basada en el personaje de Spider-Man, realizada por Toei a finales de los 70 y adecuada al público nipón. Se cambiaron los orígenes de Peter Parker (aquí era motorista) y se introdujeron elementos típicos de la época como los montruos gigantes "mechas" y demás elementos estilo Power Rangers. Tuvo un gran éxito en Japón.

Ice Road

Acción Sin categoría Suspense
6.958

Ice Road Una remota mina de diamantes ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá. Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor de una quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.