Wifi Ralph

7.222
Wifi Ralph Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino05/10/20223.46 GB196 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sweet Revenge: A Hannah Swensen Mystery

Drama Misterio Película de TV Sin categoría
7.05

Sweet Revenge: A Hannah Swensen Mystery Mientras Hannah y Mike experimentan una vida comprometida mientras equilibran sus ocupadas carreras, un asesinato en un gimnasio abierto las 24 horas complica la planificación de su boda.

Emma.

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.8

Emma. Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma  Emma. Critica Emma es una adaptación de la novela de Jane Austen del mismo nombre, y nos habla de Emma Woodhouseuna adolescente rica, inteligente, bonita y bastante presuntuosa bonita del siglo XIX que está empeñada en hacer de casamentera de sus allegados, y que a medida que pasa la historia se generan una serie de enredos que la hacen reflexionar sobre su posición en la vida de los demás y propia.No puedo tener como referencia la obra literaria, puesto que no la he leído, pero el film me pareció encantador, entretenido y visualmente hermoso. Tiene un fotografía muy definida por los colores pastel, y las escenas de exteriores como al interior de los castillos, están magistralmente definidos y coloridos.En cuanto al guion y la dirección, me parece bien manejadas ya que es difícil que un historia tan antigua tenga la frescura que emana este film. El vestuario también sobresale muchísimo, especialmente en las escenas de baile.Las actuaciones son muy buenas, más teniendo en cuenta que Anya Taylor-Joy viene de hacer películas de terror como Split, Glass y The Witch.Si tienen la oportunidad de verla, creo que la disfrutaran tanto como yo.

El demonio 2

Sin categoría Terror
6.08

El demonio 2 Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante...

Atrapado por su pasado

Crimen Drama Romance Sin categoría Suspense
7.823

Atrapado por su pasado Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.

La película de Bugs Bunny y el Correcaminos

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.3

La película de Bugs Bunny y el Correcaminos Prepárate para reír cuando el astronauta Duck Dodgers (El Pato Lucas) se enfrenta al Marciano Marvin por el dominio del planeta X. Desciende nuevamente a la tierra y comparte la furia de Elmer cuando Bugs lo saca de sus casillas. Acelera tu velocidad y comparte con el Coyote, desastre tras desastre, en su infatigable tarea de atrapar al rápido Correcaminos. Lista de cortometrajes añadidos al recopilatorio: * Hare-Way to the Stars * Duck Dodgers in the 24½th Century * Robin Hood Daffy * Duck Amuck * Bully For Bugs * Ali Baba Bunny * Rabbit Fire * For Scent-imental Reasons * Long-Haired Hare * What's Opera, Doc? * Operation: Rabbit A estos les siguen una selección de cortometrajes protagonizados por el Correcaminos y el Coyote, elegidos de entre 11 cortos más: (To Beep or Not to Beep, Zoom and Bored, Hopalong Casualty, Whoa Be-Gone!, Ready, Set, Zoom!, There They Go-Go-Go!, Gee Whiz-z-z-z, Going! Going! Gosh!, Stop! Look! And Hasten!, Beep Prepared, Fast and Furry-ous.).

Fractura

Sin categoría Suspense
6.6

Fractura Tras la desaparición de su esposa y de su hija herida de las urgencias del hospital, un hombre se embarca en una búsqueda frenética convencido de que le ocultan algo.Fractura CriticaEstá claro que criticar por costumbre ya cualquier peli de Netflix está de moda. Es lo que se lleva. No vayas a decir que te gusta una película hecha por estos mentecatos porque te quitan tu carnet de experto cinéfilo.Es un thriller psicológico en toda regla. De esos que te mantienen pegado a la pantalla de principio a fin, intentando averiguar cuál es el final "correcto". Porque ni tú, ni yo ni nadie (y lo dice un "experto" en pelis de este tipo) puede saber con certeza el final, porque van dando una de cal y otra de arena y de manera muy convincente.Que no es la peli del año? Por supuesto. Que entretiene y te mantiene intrigado? hasta el mismo minuto final haciéndote pensar mil cosas distintas? Por supuestísimo.Si quieres un buen thriller psicológico (no el mejor del mundo, pero sí uno que cumpla y mucho con su función) no te vas a arrepentir.Si en vez de ser americana fuera koreana o iraní y en vez de hora y media durara tres a lo mejor las críticas eran diferentes. Todo sea por conservar el carnet de experto cinéfilo.