We Broke Up

6
We Broke Up Lori y Doug llevan muchos años juntos, pero rompen justo días antes de que se celebre la boda de la hermana pequeña de Lori. Para no eclipsar la velada, la pareja decide fingir que siguen juntos hasta que acabe el fin de semana.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino28/10/20211.31 GB50 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.1

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

Richard Jewell

Drama Historia Sin categoría
7.5

Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

Gatlopp

Comedia Fantasía Sin categoría Terror
6.8

Gatlopp Un grupo de amigos se reúne para pasar una noche después de que uno de los suyos se divorcie. Como ha pasado casi una década desde que estaban todos juntos, cada vez más nostálgicos, deciden jugar un juego de beber. Pero este no es un juego ordinario; si no se unen para enfrentar su pasado, se verán obligados a jugar el juego por la eternidad.

La fuerza del honor

Drama Sin categoría
7.547

La fuerza del honor En “Courageous” conocemos a cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo, Javier. Cuatro hombres, un sólo objetivo: servir y proteger. Como agentes del orden son hombres preparados para hacerle frente al peor peligro de las calles y, sin embargo, al final del día, se enfrentan a lo que ninguno de ellos está realmente preparado: el reto de ser padres de familia. Cuando la tragedia los golpea en casa, estos hombres luchan contra sus temores con esperanza y fe.

Little Dixie

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.6

Little Dixie Doc facilita una frágil tregua entre el Gobernador y un cartel, intercambiando indulgencia fiscal por finanzas. Cuando esta tregua se disuelve, Doc debe valerse por sí mismo y proteger lo único inmaculado en su vida: su hija, Little Dixie.

Manos a las armas

Acción Comedia Sin categoría
6.4

Manos a las armas Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.  Manos a las armas Critica Miles (Daniel Radcliffe) es un tipo algo pardillo pero con buen fondo que lleva una vida que no le gusta pero se deja llevar por la rutina en lugar de cambiarla. Tiene una exnovia con la que le gustaría volver, Nova (Natasha Liu Bordizzo), pero no hace nada por volver con ella, tiene un trabajo programando para una compañía de juegos adictivos para móvil y se deja pisotear por su jefe, y básicamente permite que su vida transcurra en lo que considera una existencia miserable.Un día cruza su camino con Skizm, una plataforma clandestina que emite como personas se matan entre sí con estilo de reality show, cosechando gran audiencia y popularidad. Por alguna razón no se toman demasiado bien lo que Miles les dice por internet y deciden hacerle una visita a domicilio para incluirle en su juego.Nix (Samara Weaving) es el rival invicto de Miles y un personaje que brilla con luz propia en un registro al que está acostumbrada y con el que se nota que se lo pasa muy bien, formando un gran equipo y ganando enteros en el film. Adoptando para si la esencia de Harley Quinn, referencias frikies y conceptos bizarros que le sientan como un guante.El director (Jason Lei Howden) plantea la película en base al entretenimiento de forma sencilla y cumple su objetivo. Una película de supervivencia con grandes dosis de acción, violencia y humor negro. Con influencias del mundo de los videojuegos tanto en fondo como en forma, en el que los protagonistas deben ir superando los distintos niveles con los acertados malos y lugartenientes de turno. Y además, muy consciente de si misma y sin tomarse demasiado en serio.