We Are Boats

5.6
We Are Boats Francesca navega por el mundo encontrándose con extraños justo en el momento en el que los necesita, haciendo que sus vidas vayan hacia la felicidad o hacia la tragedia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/02/20233.85 GB6 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spider-Man 3

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.379

Spider-Man 3 Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.

La casa acecha

Fantasía Sin categoría Suspense Terror

La casa acecha Vicente es un tipo bastante trastornado que va a reparar una bucólica casa de campo, trabajo que le consigue su amigo, pero al que lleva a su mujer Perla engañada sobre el abandono de la casa. A medida que pasan los días de estar allí, Perla comienza a sentir una presencia como si los estuvieran espiando. Vicente también siente esta presencia, pero no quiere abandonar la casa. Perla duda un momento hasta de su propio marido. ¿Qué se propone? Cuando finalmente Perla quiere escapar de ese lugar, Vicente muestra su cara más siniestra, tiene un ataque de ira y le impide irse. Al confrontar queda encerrada, y aterrada de lo que Vicente pueda hacer, quien sigue trabajando obsesivamente en la casa. Un relato clásico sobre una pareja en crisis que se vuelve psicótico y posesivo. 

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría

Valerian y la ciudad de los mil planetas En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies provenientes de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencias y culturas. Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alfa, sino el futuro del universo.

Jinetes de la justicia

Acción Comedia Drama Sin categoría
7.279

Jinetes de la justicia El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto.

Batman: Año Uno

Acción Animación Crimen Sin categoría
7.287

Batman: Año Uno Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone.

Hillbilly, una elegía rural

Drama Sin categoría
7

Hillbilly, una elegía rural Un estudiante de derecho en Yale vuelve a su pueblo de los Apalaches y reflexiona sobre la historia de su familia y sobre su futuro. Basada en la biografía del mismo título.  Hillbilly, una elegía rural Critica Un film en la que lo mejor son las actuaciones, y la composición de los personajes, el parecido con los verdaderos es increíble.El guión es correcto, pero es algo que se vio mucho en otros films.Y se ve muy de película para televisión, por el modo en que lo filman, creo que Ron Howard se basó mucho en los films de Clint Eastwood (sobre todo las últimas), porque en estructura es casi parecida, sin llegar a la maestria del señor Clint.