Watchmen, los vigilantes

7.3
Watchmen, los vigilantes Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino18/02/20222.64 GB331 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

En la misma ola

Drama Romance Sin categoría
6.6

En la misma ola Una aventura de verano bajo el sol siciliano se convierte en una desgarradora historia de amor que obliga a un niño y una niña a crecer demasiado rápido.

Mallrats

Comedia Romance Sin categoría
6.768

Mallrats A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas.

Cenicienta

Comedia Fantasía Romance Sin categoría
6.6

Cenicienta Una reinvención moderna del cuento tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada.

Entre dos helechos: La película

Comedia Sin categoría
6

Entre dos helechos: La película Zach Galifianakis y su peculiar equipo se ponen en ruta para completar una serie de sus famosas entrevistas entre helechos y, de paso, intentar restaurar su reputación.  Entre dos helechos: La película Critica El peculiar Zach Galifianakis (espero haberlo escrito bien) es desafiado a realizar una serie de entrevistas a famosos para recuperar su prestigio.Comedia bastante desigual. Las entrevistas a las grandes estrellas -Keanu Reeves, Jon Hamm, Peter Dinklage, Paul Rudd...-suponen los momentos más divertidos, pero la trama que hila unas con otras me parece bastante endeble. El guion es francamente malo; quiero decir, que se nota un montón que no hay nada original que contar, y que todo el argumento constituye una mera excusa para que veamos al protagonista incomodando a famosos. Por otro lado, a los secundarios les falta chispa, y te da un poco igual lo que les ocurra.Casi toda la película se basa en mostrar a personajes estúpidos haciendo cosas estúpidas: la primera vez te puede hacer gracia, pero ochenta minutos de lo mismo... es demasiado.

Togo

Crimen Drama Sin categoría
6.7

Togo Los narcos de poca monta están copando las calles de Montevideo y extorsionando a los cuidacoches para que trabajen para ellos. Pero uno, Togo, resistirá hasta las últimas consecuencias para cuidar su territorio y a los vecinos de la violencia.

La Sirenita 2: Regreso al Mar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.44

La Sirenita 2: Regreso al Mar Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita”, y ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar...