War Horse (Caballo de batalla)

7.298
War Horse (Caballo de batalla) En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino28/02/20232.19 GB26 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Luca

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8.1

Luca Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

Lapso de tiempo

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
6.4

Lapso de tiempo Tres amigos encuentran una misteriosa máquina que toma fotografías de lo que sucederá 24 horas después, los chicos decidirán usarlo para hacerse ricos ganando apuestas. Sin embargo, pronto llegarán los problemas cuando molesten a la gente indebida, y la máquina empezará a vaticinar un futuro inmediato peligroso…  Lapso de tiempo Critica Me la esperaba peor de lo que me pareció. El final súbitamente repentino no te lo esperas para nada. El como empieza la historia es bastante previsible, como continúa y continúa hasta llegar a un punto que tienes que volver atrás si quieres enterarte bien de que está sucediendo, o en mi caso, verla dos veces. La segunda vez que la vi tuvo más sentido todo. La manera de manejar el tiempo en la película me ha parecido muy lograda, quizá una de las pocas películas que juega con el tiempo y lo hace de una manera coherente y real, como lo haríamos nosotros si nos encontráramos en esa situación. El final, simplemente apoteósico en su trama, y el final del propio final te deja un poco descolocado y con ganas de más, de que pasó luego. Si te gusta la ciencia ficción, y los juegos con el tiempo, esta es una película entretenida, si no, olvídate.

Felicidad

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
5.4

Felicidad Una historia de amor alucinante que sigue a Greg quien, después de divorciarse recientemente y luego ser despedido, conoce a la misteriosa Isabel, una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto que los rodea es solo una simulación por computadora. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la salvaje conspiración de Isabel.

Morbius

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.214

Morbius Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Servant

Drama
7.7

Servant Una pareja de Philadelphia, de luto tras suceder una horrible tragedia, crea una grieta en su matrimonio que abre la puerta a una misteriosa fuerza que entra en su hogar.

Los conspiradores

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.8

Los conspiradores Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo botín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.