Vuelven los mejores

6.212
Vuelven los mejores Tras conseguir llevar al equipo de los Ducks al campeonato local de hockey sobre hielo, el entrenador Gordon Bombay vuelve para ayudarlos a conseguir algo tan aparentemente imposible como ganar los Junio Goodwill Games en Los Ángeles, un campeonato internacional donde los jóvenes Ducks tendrán la responabilidad de representar a los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/01/20233.44 GB24 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

X-Men 3: La Batalla Final

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.401

X-Men 3: La Batalla Final En X-Men: La decisión final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras...

Gundala

Acción Fantasía Sin categoría
6

Gundala Sancaka es un ingeniero que un día recibe un descarga de un misterioso rayo en su lugar de trabajo, lo que le confiere un poder que usará para intentar ayudar a la humanidad.

Bad Impulse

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.1

Bad Impulse A raíz de un evento traumático, un esposo y padre suburbano compra un sistema de seguridad para el hogar de vanguardia, solo para descubrir que destruye lentamente lo que más desea proteger.

Con quién viajas

Comedia Sin categoría
6.6

Con quién viajas Una aplicación de servicio de vehículo compartido reúne a cuatro desconocidos en un viaje que se convertirá en un confesionario en el que descubriremos las peculiaridades de Julián, un conductor que se comporta de manera extraña; Elisa, una chica apocada y tímida; Miguel, que parece estar de vuelta de todo menos del pasado; y Ana, de espíritu joven y dicharachero. En el trayecto aprenderán mucho de con quién viajan... y de ellos mismos.

Locke & Key

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.1

Locke & Key Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.