Vida salvaje

5.2
Vida salvaje En un intento desesperado por salir de su crisis de la mediana edad, Martin lleva a su familia a vivir a las montañas de Noruega. Cazando y reuniéndose como sus ancestros hicieron hace miles de años.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PCastellano10/05/20221.67 GB59 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Accursed

Sin categoría Terror
6.048

The Accursed Hana pasa veinte años reprimiendo una maldición maléfica que se colocó sobre su línea de sangre, solo para que un miembro de la familia la libere a sabiendas y la obligue a matar o ser asesinada.

Hermosas criaturas

Drama Fantasía Romance Sin categoría
5.9

Hermosas criaturas El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero, un día conoce a Lena Duchannes, que es exactamente la chica de sus sueños.. y de sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).  Hermosas criaturas Critica Actualmente en el cine se ha puesto de moda las adaptaciones de sagas literarias para adolescentes, véase Harry Potter o Crepúsculo. En el afán de hacerlo más espectacular nos encontramos con casos como Hermosas Criaturas, que para los que hemos leído los libros nos ha chocado bastante la historia que narra la película. En cierta manera, la elección de los actores ha sido un acierto, pero la adaptación del primer libro no tanto. Se han eliminado personajes que resultan claves en la trama, se ha modificado ciertos aspectos de la historia que resultaban más verosímiles que los narrados por la película, entre otras cosas. La lástima es que con el presupuesto tan alto que tenían y los momentos de humor y acción tan buenos que hay en la película, tuviesen que modificar la historia tan buena que narran los libros. La película esta bien, pero si eres de las personas que les gusta que una adaptación cinematográfica sea fiel a la historia narrada por el libro, esta película te decepcionara sin duda.

The Descent: Part 2

Aventura Sin categoría Suspense Terror
5.918

The Descent: Part 2 Confundida y en estado de shock Sarah Carter emerge de la cueva de la montaña Apalache donde se encontró con algo indescriptible. Incapaz de explicar lo que pasó a las autoridades - o por qué está cubierta de sangre de una de sus amigas - Sara es obligada a volver al sistema subterraneo para ayudar a localizar a sus cinco amigas desaparecidas. Mientras que el equipo de rescate baja a las profundidades de la cueva las visiones de lo que pasó anteriormente allí atormentan a Sarah y comienza a darse cuenta del horror y peligro de la misión. Llevado por la sospecha y la desconfianza del grupo y confrontada de nuevo a las criaturas (Crawlers), Sarah tiene que sacar de su interior toda su fuerza y corage en una lucha desesperada por la liberación y la redención.

La camiseta

Drama Sin categoría
7.2

La camiseta Años después de dejar el deporte, un abatido pero talentoso bateador busca entrar al equipo nacional de críquet, con la esperanza de cumplir el deseo de su hijo.

The Nest

Drama Romance Sin categoría
6.137

The Nest Rory es un emprendedor ambicioso que trae a su esposa e hijos estadounidenses a su país natal, Inglaterra, para explorar nuevas oportunidades comerciales. Después de abandonar el santuario de su entorno suburbano estadounidense seguro, la familia se sumerge en la desesperación de una Gran Bretaña arcaica de los 80 y su nueva vida inasequible en una casa solariega inglesa amenaza con destruir a la familia.

Becky

Crimen Sin categoría Suspense Terror
6.5

Becky, una joven adolescente, pasa un fin de semana en un lago junto a su padre, Jeff, con el que no tiene una gran relación. Lo que parecían unos días perfectos para intentar reconectar entre ellos, se convierten en una verdadera pesadilla cuando un grupo de convictos fugitivos, liderados por Dominick, invaden la casa del lago.  Becky Critica El thriller canadiense Becky (2020), dirigido por Jonathan Milliott y Cary Murnion, parece salido de una cruza entre la saga de Mi pobre angelito con Duro de matar. Si bien consigue algunos momentos logrados de comedia gore el film tiene fallas muy visibles.Por Nicolás BianchiCasi como si tuviera un complejo de personalidad, Becky, la película no el personaje, no termina de decidirse a ser graciosa o hilarante y permanece en una suerte de limbo entre géneros donde combina elementos que no siempre maridan bien entre sí.Becky, el personaje interpretado por Lulu Wilson, es uno de los puntos altos de la película. Se trata de una adolescente de 13 años muy enojada con el mundo, con el hecho de que su madre murió recientemente por una enfermedad, con su padre que está por casarse, con su futura madrastra y con todo lo que da vuelta por allí menos sus dos perros mastines.Lo importante en la película va a ser el cómo. El qué ya está dado. En la primera escena Becky empieza a declarar sobre lo que pasó en el bosque cerca de la cabaña por lo que tentativamente al final ella se salvó. Luego en paralelo un grupo de presos comienza a ser trasladado, y por lo tanto evacuado de una prisión, mientras Becky sale de la escuela. El paralelo entre la educación que aprisiona a la protagonista y la cárcel es un tanto burdo pero bueno, tampoco es que el film sea un tratado sociológico.