Verano del 85

7.4
Verano del 85 ¿En qué sueñas cuándo tienes 16 y llegas a un balneario en Normadía en los 80? ¿En un mejor amigo? ¿En un pacto adolescente de por vida? ¿En ir de aventuras en bote o motocicleta? ¿En vivir la vida al máximo? No. Sueñas con la muerte. Porque no hay nada más grande e importante que morir. Y por eso lo guardas para el final. Las vacaciones de verano recién comienzan, y esta historia narra como Alexis creció y maduró en esos meses.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BRripSubtitulado07/01/20211.45 GB347 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Børning: A todo gas

Acción Comedia Sin categoría
6.5

Børning: A todo gas Roy es un fanático de los coches que vive lejos de su hija, que está a punto de ir a pasar las vacaciones con él. Justo en ese momento, Roy es retado a una carrera ilegal que discurrirá por toda Noruega.

The Wrong Cheer Captain

Película de TV Sin categoría Suspense
7.5

The Wrong Cheer Captain Kate comienza a sospechar que Anna, la recién nombrada capitana de su equipo de porristas, es responsable de la muerte de Emma, pero mientras Kate intenta encontrar la verdad, Anna quiere destruir su vida.

Los juegos del destino

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.1

Los juegos del destino Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.  Los juegos del destino Critica Me senté en el sofá (sí, la descargué... En mi defensa diré que en versión original) con la intención de ver una comedia romanticona, sencilla pero agradable y... ¡Voilá! consiguió irritarme más que ninguna otra película antes. Objetivamente, tiene un muy buen guión. Es la típica historia chico conoce a chica, las cosas van bien (aunque no sean pareja), ocurre una desgracia, parece que todo se va al garete pero, ¡Oh, sorpresa! terminan felices y comiendo perdices. A pesar de todo tiene sus puntos: es original de vez en cuando y la protagonizan dos zumbados; siempre han sido muy socorridos los chistes de locos... Si hablo del conjunto, es una película horriblemente presuntuosa, sobreactuada en su mayor parte. Por Dios, ¡qué mala es Jennifer Lawrence!. Lo único bueno que tiene es su físico. Se ve que el director opinaba lo mismo porque perdí la cuenta de los planos de su trasero que aparecieron. No es nada natural, no actúa bien, tiene una voz tan forzada en determinadas escenas... Me parece que todo está metido con calzador: la chica mona del momento, el tío más sexy de este año, la música indie para darle un toque independiente al producto, Robert de Niro para darle un poco de seriedad al proyecto ... A pesar de estar este último en sus horas bajas, da gusto verle en pantalla. Cuántas clases de interpretación debería haber dado a sus compañeros de rodaje... Durante las dos horas de película no consigue emocionarme en ningún momento. No logro conectar con ninguno de los personajes. Cada segundo me da la sensación de que me están intentando colar el "producto perfecto" y me irrito aún más. Solo le dio un punto al guión. Pero señores, ¿Nominada a los Oscar como mejor película, a mejor actor o mejor actriz?. ¿Tan malo ha sido el año que esta es su mejor oferta?. Por más que intento encontrar críticas que compartan mi opinión, apenas las encuentro. El 99% de la población opina que es maravillosa. ¿Qué está pasando? Será que el fin del mundo realmente está próximo...

Todos mis amigos están muertos

Comedia Drama Sin categoría Suspense
6.1

Todos mis amigos están muertos Durante la fiesta de Nochevieja de un grupo de amigos, una serie de eventos locos saca secretos, rompe corazones y conduce a un final impactante.

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos

Acción Animación Fantasía Sin categoría
7.1

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos explora una realidad recién concebida en el Universo DC, donde los miembros de la Justice League Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de los superhéroes que las personas piensan que conocen.

¡Oye Arnold! La película

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.513

¡Oye Arnold! La película Un industrial sin corazón tiene un plan siniestro: eliminar el barrio de Arnold para construir en su lugar un gran complejo de tiendas. Con el tiempo corriendo en su contra, necesitan que alguien consiga detener al malvado constructor. Y ése es Arnold: con la ayuda de Helga, la niña que le ama en secreto, y de su mejor amigo Gerald, Arnold se empeña en demostrar el verdadero significado del progreso: descubrir nuevas diversiones en el viejo vecindario al que él define como “su hogar”.