Venganza

5.979
Venganza De excursión, las Fuerzas Especiales Brenner Baker se topa con el recinto de un Cartel. Su marido fue asesinado y ella se dio por muerta. El Cartel cometió dos errores, mató a su esposo y la dejó con vida. No vivirán para hacer otro.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/01/20232.52 GB32 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Orígenes secretos

Drama Sin categoría Suspense
6.2

Orígenes secretos En Madrid, España, un misterioso asesino en serie mata cruelmente a sus víctimas recreando la primera aparición de varios superhéroes de cómic. Cosme, un veterano inspector de policía que está a punto de retirarse, trabaja en el caso con el atormentado inspector David Valentín y su propio hijo Jorge Elías, un joven friki que posee una tienda de cómics.

Cuarentones

Comedia Sin categoría
5.5

Cuarentones Después de cumplir 40 años, César es invitado a un concurso culinario en Cancún, pero un amargo descubrimiento amenaza con destruir a su familia y sus posibilidades de ganar el concurso.

Superman/Batman: Enemigos públicos

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
7.024

Superman/Batman: Enemigos públicos Largometraje que adapta el cómic homónimo de Jeph Loeb y Ed McGuinness. La historia presenta a Lex Luthor como presidente de los Estados Unidos. Con su poder, decide inculpar al hombre de acero (Superman) y al murciélago (Batman) en un crimen, provocando cacería por sus cabezas.

365 días más

Drama Romance Sin categoría
7.523

365 días más La relación de Laura y Massimo pende de un hilo mientras intentan superar los problemas de confianza y los celos, mientras que un tenaz Nacho trabaja para separarlos.

Garra

Comedia Drama Sin categoría
7.817

Garra Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

La buena esposa

Drama Sin categoría
7.1

La buena esposa Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Y Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.