Vecinos cercanos del 3er tipo

5.549
Vecinos cercanos del 3er tipo Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, viven por separado existencias monótonas lastradas por las presiones cotidianas. Todos son vecinos de un barrio residencial muy tranquilo, pero sin embargo, un día un hombre será encontrado muerto en extrañas circunstancias en el perímetro de la urbanización. Será entonces cuando los cuatro se prestarán voluntarios para realizar labores de vigilancia. Así, encontrarán la excusa perfecta para poder escapar de sus obligaciones diarias, de sus esposas, de sus hijos... y poder establecer una camaradería masculina entre ellos. Lo que no se esperaban es que esta misión en la que se han embarcado les iba a conducir a la peligrosa tesitura de tener que enfrentarse nada más y nada menos que a unos alienígenas dispuestos a conquistar el mundo... Al frente de la dirección de esta comedia con toques de fantasía, encontramos a Akiva Schaffer ('Flipado sobre ruedas', Saturday Night Live').

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 28/09/2022 4.19 GB 56 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Desastre y Total: Agencia de detectives nº1

Aventura Comedia Familia Fantasía Misterio Sin categoría
6.2

Desastre y Total: Agencia de detectives nº1 Timmy es un imaginativo niño de 11 años que es fundador, presidente y director general de la mejor agencia de detectives de la ciudad, probablemente del estado y quizás de la nación: de nombre Total Failure. Timmy dirige la agencia junto a su mejor amigo, un imaginario oso polar de 1500 libras de peso cuyo mayor talento parece ser comer de la basura.   Desastre y Total: Agencia de detectives nº1 Critica Yo quería ver una película con mi hijo y después de ver el trailer de "Desastre y Total" pensé que esta podría ser apropiada. Estaba basada en una serie de libros, como el "Diario de Greg" que tantas horas de entretenimiento (y paz) había proporcionado a nuestro hogar. Esto me creó grandes expectativas: si funcionaba había 7 nuevos libros para leer. La historia estaba protagonizada por un niño que iba de detective al que acompañaba su amigo imaginario: un oso polar. Bueno, cosas de la imaginación. No todo va a ser realismo. A ver con qué nos encontrábamos. No empezó bien. El niño me caía mal. Era repelente. Su corte de pelo. La voz del doblaje. Sus razonamientos. Todo sumaba para convertirlo en un ser odioso. La trama tampoco ayudaba. Era un desbarre. Ni pies ni cabeza. Al cuarto de hora ya estaba mirando el móvil. Mi hijo la vio hasta el final. -¿Te gustó? -Bueno, no está mal -dijo encogiéndose de hombros sin mucho entusiasmo. Pues eso. Para que la vea la chavalada. Y tampoco esperes que les vaya a flipar.

Estado mental

Drama Sin categoría
6.2

Estado mental El doctor Alan Stone está tratando a tres pacientes esquizofrénicos paranoicos en el Hospital Estatal de Ypsilanti en Michigan. Cada uno de ellos se cree que es Jesucristo.

Falling

Drama Sin categoría
6.7

Falling John Petersen vive junto a su pareja Eric y su hija Monica en el sur de California. Su padre Willis es un granjero con ideas y actitudes más tradicionales y con una idea de familia nuclear de tiempos pasados. La diferencia entre los dos es continuamente un punto de conflicto y frustración para su relación. Cuando Willis decide viajar a Los Ángeles de forma indefinida con la intención de encontrar un buen lugar para retirarse, padre e hijo tienen que aprender a convivir mientras dos mundos muy diferentes se enfrentan.

Blanca Nieves y los siete enanos

Animación Familia Fantasía Sin categoría
7.106

Blanca Nieves y los siete enanos La malvada madrastra de la princesa Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la de ella. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un príncipe azul la rescate.

El rey de la fiesta

Drama Sin categoría Suspense
4.5

El rey de la fiesta Un hombre que atraviesa una crisis elige vivir la vida de otra persona durante una semana, transformando su identidad.

Muy duro de matar

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.016

Muy duro de matar Un guardia de seguridad del centro comercial - y ex agente federal - se cruza con ejecutor de un capo de la droga después de que guarda una mujer de peligro.