Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino25/02/20233.34 GB9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Nos hemos extinguido!

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.3

¡Nos hemos extinguido! Op y Ed, dos adorables animales con forma de rosquilla, flummels, viajan accidentalmente en el tiempo desde 1835 hasta la actual Shanghai. Allí descubren tráfico, grasas trans y, lo peor de todo, que los flummels ya están extintos. Depende de esta torpe pareja salvarse a sí mismos y a su especie ... y, solo tal vez, cambiar el curso de la historia.

Karem, La Posesion

Sin categoría Terror
4.571

Karem, La Posesion Durango, México, década de 1980. Una familia atea acaba de llegar a la región, donde la hija pequeña es poseída por Naro, un demonio que le otorga poderes mentales que ponen en peligro a todo aquel que la rodea.

El misterio de Block Island

Ciencia ficción Sin categoría Terror
5.2

El misterio de Block Island Algo terrible está pasando en la costa de Block Island. Una fuerza extraña provoca reacciones inesperadas en sus habitantes y en su entorno

Géminis

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.4

Géminis Henry Bogan, un asesino a sueldo, pretende retirarse porque se siente viejo. Sin embargo, hay alguien que no está dispuesto a permitírselo porque tiene la misión de matarlo: un clon suyo más joven, más rápido y más fuerte.

13 Mandamientos

Crimen Misterio
5.5

13 Mandamientos En Bélgica, un hosco detective se une a una exoficial de élite para atrapar a un justiciero aficionado a la tortura que encuentra inspiración en los Diez Mandamientos.  13 Mandamientos Critica Serie belga que no es mala, debo admitir eso, pero que pierde suspenso y sobre todo sorpresa cuando a falta de 3 capítulos ya se sabe quien es el asesino y lo peor es que uno puede adivinarlo varios capítulos anteriores. A partir de esto es que comienza a decaer ya que el presunto misterio queda develado y solo resta ver cual es el final del mismo. Tampoco conspira varias historias paralelas que no llevan a ningún lado y poco suman a la trama principal. El guion relata como un asesino mutila, no mata en general, a personas que la justicia no pudo o no supo detener de acuerdo a los 10 mandamientos, provocando en un principio el desconcierto de la policía y del publico en general y poco a poco logrando una empatia con el resto de la población que se siente identificado por ese supuesto héroe anónimo. Para ver sin esperar demasiado, solo hubo una Seven.

Godzilla: La ciudad al borde de la batalla

Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.5

Godzilla: La ciudad al borde de la batalla En el último verano del siglo XX los seres humanos descubrieron que no son los únicos que gobiernan el planeta Tierra, pues aparecen enormes criaturas conocidas como “kaiju” y el ser definitivo que los destruye a todos: Godzilla. Debido a la batalla contra los monstruos que duró más de medio siglo, los humanos han experimentado una derrota tras otra hasta que, finalmente, deciden escapar de la Tierra. En el año 2048, solo aquellos seleccionados por la IA que controla el gobierno central pudieron subir a la nave emigrante intersideral Aratrum para dirigirse a Tau Ceti e, un planeta a 11,9 años luz del nuestro. Sin embargo, las diferencias en las condiciones ambientales son mucho peores de lo previsto y el nuevo mundo resulta ser uno imposible de habitar.