Van Helsing: Cazador de monstruos

6.315
Van Helsing: Cazador de monstruos Siglo XIX. En medio de los montes de los Cárpatos está la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone... y donde toman forma los monstruos que habitan las pesadillas de los hombres.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino29/09/20224.04 GB290 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spider-Man 2

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.233

Spider-Man 2 Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

Todos hablan de Jamie

Comedia Drama Música Sin categoría
6.8

Todos hablan de Jamie Jamie New tiene 16 años y no encaja del todo, en lugar de seguir una carrera "real", sueña con convertirse en drag queen. No muy convencido sobre su futuro, Jamie sabe una cosa con certeza: será una sensación. Con el apoyo de su madre y sus amigos, Jamie supera los prejuicios, y el bullying y sale de la oscuridad para convertirse en el centro de atención.

Annabelle 3: Viene a casa

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.4

Annabelle 3: Viene a casa es la tercera entrega de la saga "Annabelle" de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo "Expediente Warren". Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Misterio a bordo

Acción Comedia Crimen Misterio Sin categoría
6.3

Misterio a bordo Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen.  Misterio a bordo Critica Adam Sandler es capaz de hacer las peores comedias que puedan pasarse por cine o televisión. Ejemplos sobran y de todos los colores. Y esto sobre todo cuando se junta con su grupo de amigos, llenando la pantalla de chistes escatológicos y de mal gusto que asquearían al mas desagradable de los grupos de varones. Pero esto suele cambiar cuando tiene una mujer al lado conformando una dupla de intérpretes. Ha pasado con Drew Barrymore, con Kate Beckinsale. Pero con la que mejor logra hacer cosas aceptables, es con Jennifer Aniston. Porque pese a todas las criticas que suelen hacersele por sus trabajos, hay que admitir que es una muy buena comediante. Jennifer no fue solo "Friends" y nada mas. Ha hecho papeles mas que logrados en buenas comedias en el cine norteamericano. Ninguna ha sido una obra maestra, y tambien ha hecho peliculas flojas, pero su balance es mas que positivo. Al lado de Adam Sandler no es la típica mujer que le acompaña en las películas. Es quien no le va en zaga, acompaña con su humor de igual a igual, y es una especie de equilibrio de balanza para los chistes obvios y desagradables de Sandler, que mas distanciados uno del otro hace que hasta caigan simpáticos. Y aqui lo que logran juntos es una pelicula pasatista, entretenida, para pasar un rato agradable. No mucho mas. Pero esto en la factoría Sandler es todo un logro

No te preocupes, no irá lejos

Comedia Drama Sin categoría
6.7

No te preocupes, no irá lejos John Callahan es un chico de 21 años que sufre un grave accidente al ser golpeado por un coche. John acaba tetrapléjico, situación que transformará su vida para acabar convirtiéndose en uno de los dibujantes más conocidos del mundo.  No te preocupes, no irá lejos Critica Después de dirigir "El bosque de los sueños" que fue mal recibida por la crítica y ser uno de los directores de la miniserie "When we rise", Gus van Sant ha estrenado el film que nos ocupa. En los años 70, John Callahan sufrió un accidente de coche a la edad de 21 años. Fruto de aquel suceso quedó paralítico, lo que le llevó a dibujar como parte de su terapia. El hombre descubre el poder redentor del arte después de quedarse parapléjico y de luchar contra su alcoholismo. El film cuenta su historia, tomando como base su libro autobiográfico de las memorias de Callahan, que escribió el guión junto con Gus van Sant. Con un título que aparece en uno de sus dibujos, este es un aceptable drama estadounidense que cuenta el proceso de redención de una figura importante de la contracultura de Oregón, a partir de doce pasos a seguir. A lo largo de su filmografía, el cineasta ha construido dos vías diferentes: films de autor más experimentales como "Mala noche" o "Elephant" y títulos menos arriesgados con los que abrazar la industria como "El indomable Will Hunting" y este último. La historia es bastante convencional pero se hace llevadera y utiliza humor y ligereza aunque el trasfondo es dramático. Además, el montaje da saltos temporales que al principio puede descolocar al espectador pero contribuye a que el conjunto sea entretenido. Este proyecto estuvo en las manos de Robin Williams durante un tiempo sin contar con financiación. Sin embargo, la película no sería la misma sin la excelente interpretación de Joaquin Phoenix como el dibujante Callahan. El actor está en su mejor etapa con títulos como "En realidad nunca estuviste aquí" y será el próximo Joker. Sus escenas con Jonah Hill son de lo mejor del film. Hill como el guía en un grupo de alcohólicos demuestra que también puede ser un buen actor en un registro alejado de típicas comedias. Su personaje y el de Annu actúan de soporte emocional del protagonista aunque el personaje de la novia no está muy desarrollado. Este está interpretado por Rooney Mara, que ya estuvo con Phoenix en "María Magdalena" y ambos son pareja en la vida real. También hay que destacar la participación de Jack Black. El film fue bien recibido en su paso por el festival de Berlín de este año y el tipo de personaje de Phoenix bien le valdría reconocimientos pero el hecho de que se haya estrenado pronto hace que sea improbable a tener en cuenta en la próxima temporada de premios. En definitiva, esta es una bienintencionada propuesta que puede dejar satisfechos a los seguidores de van Sant pero "Mi nombre es Harvey Milk" sigue siendo su última mejor película.

Una cita con el pasado

Acción Sin categoría Suspense
6.092

Una cita con el pasado Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró la información que costó la vida a más de 100 personas, el veterano agente Henry Pelham (Chris Pine) es asignado para descubrir quién es el topo entre sus antiguos compañeros en la oficina de la agencia en Viena. Durante su investigación se reencuentra con su antigua colega y ex amante Celia Harrison (Thandiwe Newton). La pareja se verá obligada a difuminar los límites entre la profesión y la pasión mientras reexaminan la misión en la que participaron 6 años atrás.