Valerian y la ciudad de los mil planetas

Valerian y la ciudad de los mil planetas En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies provenientes de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencias y culturas. Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alfa, sino el futuro del universo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/01/20234.20 GB32 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Star Wars: El despertar de la Fuerza

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.4

Star Wars: El despertar de la Fuerza Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Poseidón

Acción Aventura Drama Sin categoría Suspense
5.8

Poseidón En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar. Tras el espectacular y dramático vuelco, las tuberías de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos.  Poseidón Critica Acabo de leer los fragmentos de críticas profesionales –Peter Travers, Fausto Fernández, Torreiro...– que se recopilan en la ficha principal de esta película y me ha sorprendido que reciba tantos elogios. Reconozco que los efectos especiales son espectaculares y que se comienza bien, con una presentación de personajes un pelín acelerada y llena de clichés pero clara. Incluso las primeras "pruebas" a las que tienen que ir enfrentándose, por ser las menos espectaculares, se salvan. Pero cuando ya empieza el Josh Lucas con sus heroicidades, a pulverizar todos los récords de salto y de buceo, a saltarse a la torera las leyes de la física, cuando las situaciones empiezan a ser excesivamente rebuscadas (ver SPOILER), no puedo por menos que echarme las manos a la cabeza. Y lo peor es que eso se repite una y otra vez, cual videoclip de Bisbal, hasta que llega el final.De acuerdo, no es lo peor del género, pero no seremos pocos los espectadores que preferiremos la versión original de 1972. La razón es que en ella se lograba la empatía del espectador a través de diálogos cercanos en momentos de calma –Petersen aquí trabaja con el mínimo de empatía permisible– y se dosificaban perfectamente las escenas de tensión, que en realidad no eran muchas y, además, resultaban bastante verosímiles. Y es que cuando se cuenta con actores de la talla de Ernest Borgnine, Shelley Winters y Gene Hackman, no sólo no se corre ningún riesgo al pasar la acción a un segundo plano, sino que se abren ante el director –y el público– un sinfín de posibilidades más.

La voz de la igualdad

Drama Historia Sin categoría
7.4

La voz de la igualdad Biopic sobre la jueza del Tribunal Supremo de los EE. UU. Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia (tras Sandra Day O'Connor) que sirvió en este alto órgano judicial. Ginsburg fue nombrada para el alto tribunal en 1993 por el Presidente Bill Clinton. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg, cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

Última Noche en el Soho

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.5

Última Noche en el Soho Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

La Sirenita

Animación Familia Fantasía Sin categoría
7.3

La sirenita Ariel es una sirena adolescente, hija de Tritón, el rey del mar. Desobedeciendo a su padre, Ariel va al mundo de la superficie y se enamora del príncipe Eric. En la esperanza de encontrar a su amado, la sirenita cae inocentemente bajo los encantos de Ursula, la bruja del mar, que se transforma en un ser humano. Pero la bruja tiene planes terribles para Ariel y su padre. La Sirenita es el primero de una serie de éxitos que ascendió de nuevo a los estudios Disney a lo más alto del mundo de la animación. Oscar a la mejor canción y mejor banda sonora.  La sirenita Critica Yo conocí esta preciosa película cuando tenía solo cinco años (justo un año después de su estreno en cines), recuerdo que fuí a Barcelona a visitar a unos primos mios que vivían allí, y durante los días que estuve con ellos en su casa la pusieron un montón de veces, y a mí me gustó mucho desde el primer momento. Tanto me agradó que luego quise comprarmela en VHS, pero no pude. Años después la alquilé en el videoclub hasta tres o cuatro veces porque no me cansaba de verla, y ahora que voy a cumplir 22 años, la he comprado hace unos días en DVD, y la verdad, es una auténtica maravilla. Una historia llena de valores morales, con una buena moraleja, una fotografía estupenda, y unos efectos especiales de primera categoría. No hablemos ya de la B.S.O., es ¡FABULOSA!, mi canción favorita es "quiero ver", cantada por Ariel en una escena conmovedora dónde ella nos cuenta las ganas tan tremendas que tiene de conocer el mundo "de los humanos". Una delicia para toda la familia, incluyendo también a los abuelos. Por cierto, tengo que decir que después de ver siempre esta peli, me pregunto siempre lo mismo: ¿Que hay exactamente "DEBAJO DEL MAR"?. Quizás me toméis por loco, pero yo creo que existen las sirenas, aunque nunca las hayamos visto, existen y estan ahi... os lo aseguro.

El ultimo rito

Sin categoría Suspense Terror
6.4

El ultimo rito Basado en True Events: Sufriendo de parálisis del sueño, una estudiante de medicina cae presa de una fuerza demoníaca que quiere destrozarla desde adentro. Dividida entre la cordura y lo desconocido, no le queda más alternativa que ponerse en contacto con un sacerdote local para pedir ayuda.