Vacaciones contigo... y tu mujer

6.5
Vacaciones contigo... y tu mujer Antoinette, una maestra de escuela, espera con ansias sus largas vacaciones de verano planeadas con su amante secreto Vladimir, el padre de uno de sus alumnos. Al enterarse de que Vladimir no puede venir porque su esposa organizó unas vacaciones de trekking sorpresa con su hija y un burro para llevar su carga, Antoinette decide seguir su rastro, sola, con Patrick, un burro protector.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino08/07/20222.47 GB38 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Godzilla contra Mothra

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Godzilla contra Mothra Unos cazatesoros descubren una enorme bola blanca que resulta ser un huevo de Mothra, el dios guardián del Cosmos. Los investigadores deciden llevar el huevo a Japón, pero Godzilla, que ha despertado de su letargo debido al impacto de un meteorito gigante que cayó en la fosa del Pacífico donde dormía, sale a su encuentro... ¿Podrán los humanos sobrevivir a esta terrorífica lucha entre monstruos?...

Dos colgaos muy fumaos

Aventura Comedia Sin categoría
6.508

Dos colgaos muy fumaos Harold Lee se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extras y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradición familiar.

Kill Switch

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
4.7

Kill Switch Autodestrucción es una versión de un mundo futuro, como si fuera un videojuego, y que a través de una serie de experimentos consiguen energía ilimitada de los universos paralelos. Todo parecer ir bien cuando algo del experimento sale mal. Para salvar a su familia del tremendo desastre provocado, el piloto Will Porterdeberá conseguir que la caja Redivider llegue a una torre y así salvar a la humanidad.  Kill Switch Critica Hace un par de años pudimos ver una película rusa llamada Hardcore Henry grabada en su totalidad desde el punto de vista subjetivo del protagonista. Una curiosa mezcla de la narrativa cinematográfica convencional y los videojuegos en primera persona (FPS) en la que la película parecía animar al espectador a coger el mando de la consola y continuar la historia.Y ahora llega Kill Switch, que aunque intenta darle algo más de empaque a la historia vuelve a incidir en las mismas virtudes y los mismos defectos de la primera. Una historia de ci-fi un poco rara (un universo paralelo sin vida que se va destruyendo para suministrar energía al nuestro) que en realidad es una excusa para una serie de fases, perdón, de escenas, de videojuego en primera persona en las que el protagonista corre, dispara a drones e incluso recibe heridas que bajan su nivel de energía amenazando con quitarle una vida...El resultado es un poco extraño, porque la visión en primera persona no es lo más adecuado para contar una película y tampoco el guión (puntos de vista al margen) da para mucho más.Pero el origen europeo le da un cierto valor y simplemente el hecho de que la acción transcurra en Holanda, en lugar de en los sempiternos USA, aporta cierta novedad. Y Berenice Marlohe, que luce espléndida, por cierto.En resumen, pasable. Si te interesa la ci-fi o los videojuegos puede gustarte. En caso contrario, no creo.

Un día

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.9

Un día De regreso a casa, Jun-young contempla un accidente en la carretera. Una de las víctimas es su propia hija. A partir de aquí, la escena se le repite, como un fatídico loop, como un trauma del que no puede escapar. Con la ayuda de un paramédico que ha perdido a su mujer, Jun-young intentará salvar lo inevitable, y salir de esa funesta jornada, que se reitera como una versión perversa del día de la marmota.

Tina

Documental Música Sin categoría
7.5

Tina Documental sobre la legendaria cantante Tina Turner, icono de la música rock a lo largo de varias décadas. Contada en cinco actos poderosos, esta película es una mirada íntima y reveladora a la vida y carrera de ella.

Willy's Wonderland

Acción Comedia Sin categoría Terror
6.079

Willy's Wonderland Cuando su coche se avería, un tranquilo solitario acepta limpiar un centro de diversión familiar abandonado a cambio de reparaciones. Pronto se encuentra librando una guerra contra las mascotas animatrónicas poseídas mientras está atrapado dentro de Willy's Wonderland.