Unhuman

5.7
Unhuman Después de que su autobús escolar choca, un grupo de estudiantes de secundaria se ve envuelto en una aterradora lucha por la supervivencia mientras intentan acabar con un grupo de salvajes no humanos... antes de que se maten entre ellos primero.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino08/07/20222.16 GB145 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Star Trek: Sin límites

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.8

Star Trek: Sin límites El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar, liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo, para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia, cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, de una especie alienígena avanzada. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su objetivo será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies...

Un plan irresistible

Comedia Drama Sin categoría
6.1

Un plan irresistible Un estratega demócrata ayuda a un veterano retirado a postularse a la alcaldía de una pequeña y conservadora ciudad del medio oeste americano que suele votar siempre a los republicanos.

The Standoff at Sparrow Creek

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.2

The Standoff at Sparrow Creek La milicia de un vecindario entra en shock tras descubrir que uno de sus miembros es el responsable de un tiroteo masivo reciente.

Malavita

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.3

Malavita Basada en la novela "Badfellas" de Tonino Benacquista, se adentra en la vida de la peculiar familia de los Manzoni, unos mafiosos italianos que, amparados por un programa de protección de testigos del FBI, se trasladan a Normandía, Francia. Allí tratan de comenzar una vida sosegada y apacible dejando atrás la violencia y las amenazas propias del pasado. Pero a pesar de poner todos sus esfuerzos en adaptarse al nuevo hogar, antes de lo esperado, se ven forzados a emplear sus antiguos métodos para solucionar un imprevisto, recuperando así sus viejos hábitos.

Star Trek

Sin categoría

Star Trek Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos.

Bajo el sol de Riccione

Comedia Romance Sin categoría
6.3

Bajo el sol de Riccione Un grupo de adolescentes, de vacaciones en las animadas playas de Riccione, traba amistad mientras se enfrenta a las vicisitudes de las relaciones y el amor.