Underworld

6.798
Underworld Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a Michael, un joven médico. Después de seguirlo por toda la ciudad, Selene entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, se interpone entre ellos y el médico. Mientras intenta salvar a Michael, descubre un plan de los Lycans para crear nuevas criaturas que combinen los poderes de ambas razas y carezcan de sus debilidades. Este proyecto, de hacerse realidad, favorecería a los Hombres-lobo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino28/02/2023822 MB28 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Pacto

Drama Sin categoría
6.286

El Pacto Karen Blixen de 63 años está en la cima del éxito y parece ser la próxima en ganar el Premio Nobel de Literatura. Tras dejar atrás su renuncia a la famosa granja en África para regresar a su Dinamarca natal y habiendo perdido al amor de su vida, ahora Karen se ha reinventado a sí misma como una sensación literaria. Ella sigue siendo un genio aislado. Sin embargo, su vida se tambaleará el día que conoce a un talentoso poeta de 30 años. Karen le promete el estrellato literario si él a cambio la obedece incondicionalmente, incluso a costa de perderlo todo en su vida...

Togo

Aventura Drama Familia Historia Sin categoría
8.2

'Togo' es la historia real no contada ambientada en el invierno de 1925 de un periplo por el terreno traicionero de la tundra de Alaska en busca de una aventura emocionante que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala, y de su perro de trineo guía, Togo.

LEGO La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham

Acción Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.934

LEGO La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham Batman se enfrenta con su mayor desafío hasta la fecha: ¡LAS VACACIONES! Renuentemente, el héroe encapuchado acepta que Batgirl y Nightwing lo lleven a unas muy merecidas vacaciones para descansar de la lucha contra el crimen mientras que Superman y Justice League vigilan Gotham City. Ninguna de las operaciones resultan según lo planeado cuando las vacaciones de Batman se acortan debido a peligros por su pasado e invasores provenientes del centro de la Tierra. Superman y los demás miembros de League of Justice se dan cuenta de lo ocupado que Batman típicamente está con los villanos de Gotham City.

Night of the Sicario

Acción Drama Sin categoría Suspense
6

Night of the Sicario Taylor se ve obligada a esconder a la joven hija de una mujer colombiana en protección de testigos que testificará contra un poderoso cartel de la droga en la Corte Federal, mientras unos despiadados sicarios pretenden darles caza.

Los 300 héroes

Acción Drama Historia Sin categoría
6.318

Los 300 héroes Grecia, año 480 a.C. Trescientos soldados espartanos capitaneados por el general Leónidas se enfrentan al poderosísimo ejército persa de Jerjes en la batalla de las Termópilas. Alguien le hace saber al general que el enemigo es tan poderoso que sus flechas "oscurecerán el cielo".

300: El Origen de un Imperio

Acción Bélica Drama Sin categoría
6.1

300: El Origen de un Imperio La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.