Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino17/02/20231.71 GB6 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Stigmata

Sin categoría Suspense Terror
6.245

Stigmata Una joven norteamericana, Frankie Paige (Patricia Arquette), comienza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir de Brasil un paquete de su madre con un crucifijo y posteriormente sufrir un accidente en la bañera. Para investigar su caso, enviado por el Vaticano, llega desde Roma el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote encargado de descifrar milagros y que anteriormente había estado de un pequeño pueblo del Brasil donde brotan lágrimas de sangre de la estatua de una iglesia.

Caos: El inicio

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.5

Caos: El inicio Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.  Caos: El inicio Critica Tenía tanto hype por esta película, tantas esperanzas puestas en ella y se han derrumbado con los primeros 15 minutos de película. Creo que es mas mi culpa por pensar que iba a ser una buena adaptación al primer libro de la trilogía Chaos Walking (El cuchillo en la mano), las esperanzas ascendieron al enterarme que el escritor Patrick Ness ayudo con el guion de la película. Pero no solo me decepcioné por su escasa fidelidad a mi trilogía favorita, la historia esta muy mal explicada causando confusiones desde el minuto uno, el alcalde Prentiss que es uno de los personajes mas importantes de la película es dejado y pisoteado con un final aun mas patético. Si queridos lectores esta película ha mezclado el primer libro con el final del tercero saltándose por completo todas las calamidades que sufren Todd y Viola haciéndolas al ojo del espectador como una aventura fácil y con un final intragable. En esta película inhiben la vida de Todd y ese deseo de cumplir la edad de ser un hombre en Prentisstown, todos los oscuros secretos de ese pueblo y del insufrible Prentiss por no mencionar al predicador que fue uno de los personajes mas detestables y escurridizos y en la película parece un loco obsesionado con el ruido. Algo bueno es la actuación de Tom Holland es bastante gracioso el papel de Todd y el lo ha cumplido con éxitoEn mi opinión esta película sobraba, está mal explicada y dirigida, me gustaría mucho ver una serie de esta historia con todos los detalles las aventuras y QUE INCUYAN EL PUENTE.

Al viento

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.2

Al viento Se graduó de una prestigiosa escuela secundaria en Varsovia y entró en medicina en Londres. Trabaja como monitor de kitesurf a la orilla del mar, gracias a lo cual combina ganar dinero y pasión. Se encontrarán en Hel. El insólito encanto del chico hace que la chica supere sus límites y se adentre en un mundo completamente desconocido del kitesurf, la música y la diversión. El sentimiento que surge entre ellos no agrada a su familia ni a sus amigos. ¿Es la relación de Ania y Michal lo suficientemente fuerte como para superar las adversidades y convertirse en algo más que un amor de vacaciones?

Rogue One: Una historia de Star Wars

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.487

Rogue One: Una historia de Star Wars El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Rogue Warfare 3: Death of a Nation

Acción Bélica Sin categoría
4.5

Rogue Warfare 3: Death of a Nation Un grupo de élite militar de EE. UU., Rusia, Reino Unido, China y Francia unen fuerzas para luchar contra una red terrorista de élite.

Una noche en Miami…

Drama Sin categoría
7.073

Una noche en Miami… Tras la derrota de Cassius Clay de Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar el curso de la historia en el segregado Sur.