Una historia de amor italiana

7.3
Una historia de amor italiana ¿Cuántos superpoderes debe tener una pareja para soportar el paso del tiempo y amarse de por vida?...Una historia de amor italianaCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Una historia de amor italiana

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino06/08/20222.21 GB72 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Abracadabra 2

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.879

Abracadabra 2 Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas Sanderson del siglo XVII, y ahora buscan venganza. De tres estudiantes de secundaria depende impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estrago en Salem antes del amanecer el día de Halloween.

Sin Retorno

Bélica Sin categoría
6.8

Sin Retorno Un grupo menguante de soldados alemanes lucha por regresar a sus líneas en el duro Frente Oriental.

Apolo 10½: Una infancia espacial

Animación Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
7.041

Apolo 10½: Una infancia espacial Una aventura de la era espacial ambientada en el contexto de la misión lunar Apolo de 1969 e inspirada en la infancia del director Richard Linklater.

Rango

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría Western
6.795

Rango El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

Finde

Comedia Sin categoría Suspense Terror
6

Finde Una pareja, estresada por haber estado confinada en su apartamento debido a la pandemia de COVID-19, decide pasar un fin de semana en el campo. Los propietarios de la villa que han alquilado se ofrecen para alojarse con ellos y atenderles como si estuvieran en un hotel de cinco estrellas, pero su oferta esconde otras intenciones.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll

Animación Drama Fantasía Sin categoría
8.2

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll Isabella es una chicca de la nobleza, que vive "recluida" por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.  Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll Critica Tras el éxito que tuvo este anime a principios del año 2018, nos llega su primera película, en la que va a continuar con las aventuras de Violet, una "auto memories doll", que se encarga de escribir cartas para aquellos que no sepan redactarlas o les cuesta mostrar sus sentimientos.Respecto a la sinopsis, trata sobre la historia de Isabela York, una chica de la alta nobleza recluida en un internado de mujeres, donde nuestra protagonista será enviada como profesora para educarla, con el fin de prepararla para la fiesta del té que se celebrará dentro de dos meses, forjando así una bonita amistad entre ellas.En cuanto a los puntos positivos, destaca la excelente animación que va a traer esta cinta, en la que sí en la serie animada contaba con una buena animación, aquí muestran una total maravilla visual. La cual va a estar animada por el estudio "kyoto animation", famoso por hacer otros animes como "Air" o "Free" , y cuenta con la participación de Kohei Funamoto en la fotografía, quien ya trabajó en obras como "Silent Voice" o "K-On".También se puede destacar la buena banda sonora que va a contar la cinta, estando bajo las manos de Evell call, quien ya compuso en la serie de "Violet EverGarden", en la que volverá a traer viejos temas como "The voice in my heart" como nuevos, "Amy" , siendo ambos muy buenos.Ya respecto a los puntos negativos, puede pecar de ser un poco empalagosa y lenta en algunos momentos, siendo algo que a mi en lo personal no me llega a resultar molesto, pero para un público más general puede echarles para atrás. Como también en cuanto a la trama puede llegar a resultar parecida a otros capítulos de la serie, por lo que si te has visto la serie puedes adivinar qué camino van a optar.Aun así la recomiendo tanto para aquellos que sean fanáticos de la serie original, en la que sentirán como otro capítulo más en la historia de violet, como para el resto que no se han visto la serie, ya que pueden disfrutar sin conocer la historia, logrando emocionar con su final al espectador. Saludos y gracias por leer mi crítica