Una boda explosiva

6.2
Una boda explosiva Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) viajan con sus familias para celebrar su boda, pero cuando todos los invitados son tomados como rehenes, la frase «hasta que la muerte nos separe» adquiere un nuevo significado en esta desternillante aventura cargada de adrenalina en la que Darcy y Tom tendrán que salvar a sus seres queridos, si no se matan entre ellos antes.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino29/01/2023613 MB104 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Last Bus

Drama Sin categoría
6.5

The Last Bus Tom (Timothy Spall), un jubilado cuya esposa acaba de fallecer, viaja desde el punto más al norte de Gran Bretaña, John O'Groats, hasta su ciudad natal que se encuentra en el punto más al sur del país, utilizando su pase gratuito de autobús. Lleva consigo las cenizas de su esposa en una pequeña maleta, recorriendo todo el país para llevarla de regreso a casa. En el camino, sus aventuras son registradas por las personas que conoce y ayuda, y al final de su viaje, sin saberlo, se ha convertido en una celebridad de las redes sociales.

A Trip to Infinity

Documental Sin categoría
7

A Trip to Infinity Eminencias de las matemáticas, la física de partículas y la cosmología exploran el concepto del infinito y sus complejas implicaciones para el universo.

Narvik

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.481

Narvik Abril de 1940. Los ojos del mundo están puestos en Narvik, un pequeño pueblo en el norte de Noruega, una fuente del mineral de hierro necesario para la maquinaria de guerra de Hitler. A través de dos meses de feroz guerra de invierno, el líder alemán se enfrenta a su primera derrota.

Selva trágica

Drama Misterio Sin categoría
6.2

Selva trágica En lo profundo de la jungla, un grupo de trabajadores mexicanos de la goma de mascar se cruza en su camino con Agnes, una misteriosa mujer beliceña. Su presencia aviva las fantasías y deseos de esos hombres, sin saber que han despertado una antigua leyenda maya.

El viaje

Acción Comedia Sin categoría Suspense
7.1

El viaje A Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace) se les acabó el amor que los unió en un principio. Ahora, luchan por mantener su matrimonio y sus ambiciones. La carrera de Lars como director se ha estancado en las telenovelas y Lisa no ha conseguido ningún papel desde hace años. Lars se siente ignorado, sospecha que lo están engañando y está pasando por dificultades económicas. Lisa cree que Lars es un cobarde egocéntrico que se ha echado a perder. Nada en sus vidas ha acabado como pensaban; mucho menos su matrimonio. Es por eso por lo que un viaje de fin de semana a una cabaña familiar en el bosque parece brindarles una oportunidad para deshacerse del otro. Para siempre.

Fukushima

Acción Drama Historia Sin categoría
6.465

Fukushima Los trabajadores de las instalaciones de Fukushima Daiichi en Japón arriesgan su vida a diario permaneciendo en la central nuclear para evitar su desintegración total después de que la región haya sido totalmente devastada por un terremoto y un posterior tsunami en 2011.