Una boda explosiva

6.2
Una boda explosiva Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) viajan con sus familias para celebrar su boda, pero cuando todos los invitados son tomados como rehenes, la frase «hasta que la muerte nos separe» adquiere un nuevo significado en esta desternillante aventura cargada de adrenalina en la que Darcy y Tom tendrán que salvar a sus seres queridos, si no se matan entre ellos antes.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino29/01/20232.19 GB109 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Muerte y El Regreso de Superman

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.7

La Muerte y El Regreso de Superman La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

The Racer

Comedia Drama Sin categoría
6.2

The Racer Verano de 1998: las etapas iniciales del Tour de Francia se trasladan a Irlanda. El ciclista belga Dom Chabol (finales de los 30) ha sido uno de los mejores “Domestiques” (corredores de apoyo) del Tour durante los últimos 20 años. Es un papel de sacrificio: marcar el ritmo, bloquear el viento y brindar apoyo para que el velocista del equipo llegue a la victoria; ganar no es una opción. Pero Dom alberga en secreto el deseo de usar la camiseta amarilla, solo una vez antes de que termine su carrera. Al comienzo de lo que probablemente será su último Tour, Dom es retirado sin ceremonias del Equipo al que ha dedicado su vida. Su mejor amigo Sonny, el masajista del equipo, no logra tranquilizarlo sobre su futuro. Pero una relación casual con Lynn, una joven médica irlandesa, suaviza el golpe y Dom comienza a aceptar, e incluso a disfrutar, la idea de la vida civil.

Phobias

Sin categoría Suspense Terror
5.2

Phobias Cinco pacientes peligrosos que sufren de fobias extremas y que son custodiados en un recinto de pruebas del gobierno son sometidos a un test definitivo a manos de un doctor que sueña con convertir sus temores en un arma.

La bruma

Ciencia ficción Sin categoría
6

La bruma El día que una extraña niebla letal sumerge París, los supervivientes encuentran refugio en los pisos superiores de los edificios y en los tejados de la capital. Sin información, sin electricidad, sin agua ni comida, una pequeña familia trata de sobrevivir a este desastre. Pero pasan las horas y una cosa está clara: la ayuda no llegará y será necesario para poder salir, probar suerte en la niebla.La bruma CriticaHecho ya el chiste con el título de la crítica vamos allá. Una película bastante entretenida de ciencia ficción con aspectos de apocalípsis aunque el espectador solo ve lo que pasa en cierta parte de París con unos personajes bastante interesantes y ya puestos, decir que para la ocasión son geniales como grupo en cuanto a la ayuda que pueden proporcionar, pero el mayor problema que he leído en la mayoría de las críticas es que dichos personajes no están muy bien desarrollados sobre todo la hija, la cual pienso que debería de haber tenido más protagonismo. Otro error algo leve es que la película nos presenta algunas soluciones a problemas, pero no sabemos el por qué de dichas soluciones, pero en parte, la película al tener poca duración puedo llegar a entender la razón. Una película de catástrofe con más cabeza que la mayoría del estilo.

Jungle Beat: la película

Animación Sin categoría
7.1

Jungle Beat: la película Los animales de Jungle Beat piensan que es lo mejor cuando un alienígena llega a la jungla trayendo consigo el poder del habla. También sorprendentemente piensan que es lo mejor cuando se enteran de que ha sido enviado para conquistarlos.

Un partido decisivo

Drama Sin categoría
6

Un partido decisivo En torno a un partido de fútbol en un campo de tierra a las afueras de Roma, una comunidad se debate frente a disyuntivas éticas y morales.