Una antigua conocida

6.4
Una antigua conocida Ally, que se reúne con un exnovio en un viaje, comienza a cuestionar todas sus elecciones de vida anteriores. El giro de los acontecimientos se vuelve confuso cuando conoce a Cassidy, una mujer más joven que le recuerda a la persona que solía ser.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino12/02/20231.04 GB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tras la línea enemiga II: El eje del mal

Acción Aventura Sin categoría Suspense
4.8

Tras la línea enemiga II: El eje del mal Un equipo SEAL de la Marina de los Estados Unidos recibe la misión de destruir una base de misiles en Corea del Norte, con el fin de evitar la posibilidad de un ataque nuclear. La misión no puede fallar, pero se aborta bruscamente, dejando a cuatro soldados abandonados a su suerte en territorio enemigo. Para sobrevivir, los soldados deberán vencer a las fuerzas rebeldes que amenazan con acabar con ellos, con sus aliados y con todo el mundo libre...

X-Men 3: La Batalla Final

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.401

X-Men 3: La Batalla Final En X-Men: La decisión final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras...

Dora y la ciudad perdida

Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.8

Dora y la ciudad perdida Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

The System

Acción Crimen Sin categoría
6.6

The System Cuando un joven soldado, recién regresado de la guerra, queda atrapado en una redada de drogas, las autoridades lo reclutan para que se infiltre en una prisión notoriamente peligrosa para descubrir qué está pasando realmente.

La máquina del tiempo

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.189

La máquina del tiempo El científico e inventor Alexander Hartdegen ha tomado la decisión de probar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación es la razón de su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro (800.000 después), donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: perseguidores y perseguidos.

Godzilla vs. Kong

Acción Ciencia ficción Sin categoría
8.3

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.