Un romance con Fígaro

6.7
Un romance con Fígaro Una amable comedia romántica a la vieja usanza, con triángulo amoroso, lucha por cumplir los sueños y los espectaculares paisajes de las Tierras Altas escocesas como telón de fondo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino20/01/20231.70 GB18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Terapia del Amor

Comedia Drama Sin categoría
7

Terapia del Amor Bailey (Sam Richardson) y Darla (Brittany Snow) se embarcan en una curiosa aventura en la que ambos recorren el país en coche, reviviendo así la estrambótica historia de Darla como adicta al sexo. A medida que salen a la luz sus auténticos motivos para realizar este viaje, la extraña pareja no sólo hace frente a sus problemas, sino que también descubre que puede que el amor sea algo más que sexo.

Cherry

Crimen Drama Sin categoría
7.9

Cherry Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.  Cherry Critica La película está basada en una novela del mismo nombre de Nico Walker, un veterano del ejército que sufrió un trastorno de estrés postraumático tras estar en la guerra de Irak. Creó al personaje de Cherry basándose en él mismo. Las encargadas del guion son Jessica Goldberg, Angela Russo-Otstot y los hermanos directores de las películas de Marvel "Los vengadores"y "Capitan America" Joe y Anthony Russo son los encargados de llevar a la pantalla la historia de este peculiar personaje.Tom Holland deja su traje de Spiderman para encarnar a este ladrón drogadicto de 23 años que consigue una interpretación de alto nivel, en la que en numerosas ocasiones rompe la cuarta pared hablando a la cámara para narrar las experiencias que va atravesando.Puede resultar un cuento con moraleja, pero tiene unos fallos de ritmo importantes, que sumados a una larga duración de casi 2 horas y media no termina de ser un film redondo. Por otro lado la maestría a la hora de rodar las escenas con una elegancia abrumadora, hacen que la película visualmente sea un magnífico espectáculo.El consumo de drogas y la adicción consigue en muchas escenas causarte un fuerte rechazo por lo real que se muestran. También la depresión y el amor resultan una baza importante en la historia. La novia de Nico es Emily interpretada por Ciara Bravo, que aporta a su personaje la delicadeza y el dolor, ella lo es todo es la vida del protagonista, incluso cuando su adicción supera todas las barreras conectamos bien con ella.Un film sombrío y deprimente que no llega a entusiasmar, pero que te deja un buen poso.

Rescate en el Mar Rojo

Drama Sin categoría Suspense
6.9

Rescate en el Mar Rojo Sudán. Principios de los 80. Un equipo de agente especiales, liderado por Ari Levinson, estará al frente de una arriesgada misión en el país africano. Rescatar y trasladar a miles de refugiados judíos desde Sudán a Israel. Para no levantar sospechas, Kidron establecerá la base de la operación en un pequeño pueblo turístico de la costa. El enclave perfecto para la huida. Sin embargo, las autoridades de la zona no tardarán en sospechar del equipo formado por los cinco agentes americanos y la vuelta a casa será más ardua de lo que jamás llegaron a imaginar.

¿Qué Pasó Ayer? Parte II

Comedia Sin categoría
6.446

¿Qué Pasó Ayer? Parte II Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Con el recuerdo de la desastrosa despedida de soltero en Las Vegas aún vivo en su memoria - o al menos bien documentado -, Stu no deja nada al azar. Ha optado por un brunch preboda seguro y tranquilo con tortitas, café, y sin alcohol... Sin embargo, las cosas no siempre salen como se piensa. Dos noches antes del gran día, en un fabuloso resort de Tailandia, Stu cede. Una cerveza para cada uno. En botellas cerradas, ¿qué podría pasar?Lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que ocurre en Bangkok resulta difícil de imaginar.

El Regreso de La Llorona

Sin categoría Terror
5.667

El Regreso de La Llorona La Llorona, un ser sobrenatural que busca venganza por la muerte de sus hijas, ataca a un grupo de jóvenes de vacaciones en la playa luego de que accidentalmente mataran a una joven.

La Balsa

Aventura Drama Sin categoría
7.1

La Balsa Cuando la selección de fútbol de Israel gana un partido crucial y tiene la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo, estos cuatro fanáticos del fútbol están decididos a no perderse el partido, incluso cuando se traslada a la cercana isla de Chipre. Inspirados en el viaje mitológico de Kon-Tiki, logran construir una balsa por su cuenta y cruzar el mar Mediterráneo en un intento de llegar a tiempo al fatídico partido. Durante su viaje de tres días, su amistad se pone a prueba, saborean el primer amor y descubren rasgos de carácter y habilidades en sí mismos que nunca supieron que tenían. La aventura inocente se convierte en un viaje hacia la madurez y en la aventura de sus vidas. הרפסודה (HaRafsoda (The Raft)