Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino18/02/20223.04 GB69 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Colonia V

Drama Romance Sin categoría Suspense
7.3

Colonia V Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote.

Mi gran amiga Ana Frank

Bélica Drama Historia Sin categoría
6.811

Mi gran amiga Ana Frank Basada en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar: desde el Ámsterdam ocupado por los nazis hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.

Vecinos cercanos del 3er tipo

Acción Ciencia ficción Comedia Sin categoría
5.549

Vecinos cercanos del 3er tipo Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, viven por separado existencias monótonas lastradas por las presiones cotidianas. Todos son vecinos de un barrio residencial muy tranquilo, pero sin embargo, un día un hombre será encontrado muerto en extrañas circunstancias en el perímetro de la urbanización. Será entonces cuando los cuatro se prestarán voluntarios para realizar labores de vigilancia. Así, encontrarán la excusa perfecta para poder escapar de sus obligaciones diarias, de sus esposas, de sus hijos... y poder establecer una camaradería masculina entre ellos. Lo que no se esperaban es que esta misión en la que se han embarcado les iba a conducir a la peligrosa tesitura de tener que enfrentarse nada más y nada menos que a unos alienígenas dispuestos a conquistar el mundo... Al frente de la dirección de esta comedia con toques de fantasía, encontramos a Akiva Schaffer ('Flipado sobre ruedas', Saturday Night Live').

Me contro Te: Il film - La vendetta del Signor S

Comedia Familia Sin categoría
8.1

Me contro Te: Il film - La vendetta del Signor S Una joven pareja que hace videos populares de YouTube para niños se propone ganar un premio, pero una mente maestra malvada se interpone en el camino de su éxito.

M3GAN

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
7.379

M3GAN Un ingeniero en robótica de una empresa de juguetes construye una muñeca realista que comienza a cobrar vida propia.

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

Aventura Drama Fantasía Romance Sin categoría
6.471

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.