Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino06/10/2022506 MB69 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

War Horse (Caballo de batalla)

Acción Bélica Drama Sin categoría
7.298

War Horse (Caballo de batalla) En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

Inframundo: Guerras de sangre

Acción Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.8

Inframundo: Guerras de sangre En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio.

Freaky: Este cuerpo está para matar

Comedia Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.4

Freaky: Este cuerpo está para matar Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente.  Freaky: Este cuerpo está para matar Critica Del director Christopher Landon responsable de las dos alocadas y divertidas entregas de Feliz Día de tu muerte nos llega ahora una nueva propuesta en forma de comedia de terror dónde víctima y asesino intercambiaran sus roles en una película que con el paso de los minutos se convierte en un espectáculo desternillante que mezcla a la perfección los géneros del terror slasher y la comedia.Ya el comienzo de la película con esos primeros diez minutos es una gran muestra de lo que nos espera a lo largo de la misma y sirven perfectamente como introducción al mas puro estilo Scream. Pero es cuando tras esos primeros minutos iniciales se nos muestra la presentación de los personajes principales, tomándose el tiempo necesario para que los conozcamos y podamos empatizar para posteriormente sufrir y divertirnos con el devenir de los mismos.Se nota la dirección de Christopher Landon por todos lados y la película destila un estilo muy parecido y similar a las dos entregas de Feliz Día de tu Muerte, esto quiere decir que tanto a nivel visual de escenarios, como de personajes y situaciones nos va a recordar mucho a sus dos anteriores películas. Esto también se ve reflejado en lo surrealista del argumento y de determinadas escenas, que si bien no son todo lo originales que uno desearía ya que juegan sobre seguro si que logran mezclar muy bien los momentos mas bestias y gores con un humor negro que es muy de agradecer. Y es que ese es uno de los puntazos de la película, lo bien que sabe pasar de los momentos terroríficos para darles la vuelta y hacernos reír a carcajada limpia.

Batman y Harley Quinn

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.14

Batman y Harley Quinn Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra Venenosa

El Hobbit: La desolación de Smaug

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.6

El Hobbit: La desolación de Smaug Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.

Juego de asesinos

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.169

Juego de asesinos Huyendo de un asesino letal, un astuto estafador inventa un plan para esconderse dentro de una comisaría de policía de un pequeño pueblo. Sin embargo, cuando el asesino a sueldo aparece en la comisaría, un policía novato desprevenido se encuentra atrapada en la mira.