Un jazzista en clave de blues

6.833
Un jazzista en clave de blues Una historia de amor prohibido y secretos familiares que abarca desde los años 40 a los 80.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino24/09/20221.42 GB13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Buscada

Crimen Drama Sin categoría
6.1

Buscada En este drama criminal ambientado en la década de los 70, una mujer se ve obligada a emprender un viaje peligroso con su bebé después de que su marido traicione a sus socios.  Buscada Critica I’m your woman (2020), de la directora Julia Hart, cuenta una historia de crimen y mafia desde el punto de vista de la mujer de un capo, obligada por las circunstancias a cambiar su vida.Por Nicolás BianchiPara los capos de la mafia las esposas pueden ser una posesión más, como un auto o un arma. La vida de las mujeres históricamente estuvo, en estos relatos, subordinada a los deseos de los hombres. ¿Qué pasaría si empiezan a manejar sus propios autos, a empuñar armas, a tomar sus propias decisiones?El punto de partida de I´m your woman es el de una prisión de lujo, una celda de oro. Jean (Rachel Brosnahan, conocida también por su papel como Mrs. Maisel) vive prácticamente sola en un caserón. Su marido Eddie (Bill Heck) se va a la mañana y vuelve de noche tarde, mientras ella duerme. Un día, más temprano que lo habitual, el hombre llega a su casa con un bebé. ‘Es tu hijo’, le dice a Jean sin brindarle más información. En una escena que remite a The Godfather, cuando Michael es ungido y Kay es dejada fuera de la habitación en la que distintos hombre besan el anillo de su marido en reconocimiento de su poder, Eddie, cuando llegan sus secuaces a la casa, cierra la puerta de la cocina y encierra allí a Jean con el bebé. Lo otro está censurado para la mujer.Pero Jean irá recorriendo el camino inverso, de conocimiento y también de cierto empoderamiento a partir de la necesidad. Por algo que hizo Eddie se ve obligada a escapar con el niño que ya considera como su hijo. Para ello contará con la protección del guardaespaldas Cal (Arinzé Kene) y una cartera llena de dólares. La información que la película le brinda al espectador es sumamente económica. Con solo una parte se puede trazar el todo.La directora tiene un ojo puesto en la trama y otro en sus meta mensajes. Está presente el tema del racismo a partir de un policía que detiene a Cal, que es negro, y Jean, quien para zafar dice que él es su marido. Esa es también la primera vez que Jean se da cuenta que puede valerse por sí misma, y ese es el gran punto de la película. Durante gran parte del film Jean carga con el bebé, a quien bautiza como Harry, como si fuera un candado que le impide desarrollar su vida. No es casual que esté con él en brazos todo el tiempo. El llanto constante del pequeño refuerza la sensación de incomodidad y molestia.

Yo nena, yo princesa

Drama Sin categoría
6.7

Yo nena, yo princesa Una madre comprende que ni médicos, ni psicólogos, encuentran la causa de los padecimientos de uno de sus hijos mellizos. Desesperada recorre y busca soluciones hasta que descubre que todo se debe a que Manuel no se identifica con el sexo que le asignaron al nacer. Emprende así una lucha interminable para que sea respetada su identidad de género, ya que es una niña trans. Basado en el libro "Yo nena, yo princesa", sobre la historia de Luana.

Bone Tomahawk

Sin categoría Terror Western
6.815

Bone Tomahawk A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero y un anciano.

Survivor's Remorse

Drama
7.7

Survivor's Remorse Cam Calloway firma un contrato multimillonario con un equipo profesional de baloncesto y se muda con su primo Reggie Vaughn a Atlanta donde se enfrentan a los desafíos de la fama y a los familiares oportunistas en esta comedia.

Guns Akimbo

Acción Comedia Sin categoría
6.456

Guns Akimbo Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.

Yaksha: Ruthless Operations

Acción Aventura Crimen Sin categoría Suspense
6.412

Yaksha: Ruthless Operations Apodado en honor a un espíritu devorador de humanos, el despiadado líder de un equipo de operaciones encubiertas en el extranjero emprende una peligrosa misión en una ciudad plagada de espías.