Un invierno en la playa

7.379
Un invierno en la playa Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Dual Latino 22/01/2023 1.36 GB 6 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Batman: Hush

Acción Animación Crimen Misterio Sin categoría
7.3

Batman: Hush Un nuevo villano de quien sólo se conoce el nombre, "Hush", emplea a todos los enemigos de Gotham para destruir la vida tanto de Batman, el héroe, como la de Bruce Wayne, el empresario y playboy que ahora mantiene una relación íntima con Selina Kyle, también conocida como "Catwoman". Adaptación de uno de los grandes clásicos del universo DC: "Batman: Hush" escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee.

Epic. El mundo secreto

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.5

Epic. El mundo secreto Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

Pensamiento crítico

Drama Sin categoría
6.6

Pensamiento crítico Está basada en la verdadera historia del equipo de ajedrez de la Miami Jackson High School, que fueron los primeros en ganar el Campeonato de Ajedrez de Estados Unidos.

After: Aquí empieza todo

Drama Romance Sin categoría
6.1

After: Aquí empieza todo La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.   After: Aquí empieza todo Critica Un producto destinado claramente al público adolescente, por lo que con mi avanzada edad mi juicio y mi opinión pueden resultar nulas. Todo un fenómeno la adaptación cinematográfica de la novela de Anna Todd, que parte de una serie de libros de ficción inspirados por la banda One Direction, y su miembro Harry Styles en particular. Componiendo una historia empalagosa tipo "Crepusculo", pero sin vampiros. Poco o nada de interés me suscitó la proyección, en la que el aburrimiento y somnolencia hicieron acto de presencia desde el primer minuto. La historia de chica virginal que conoce a chico malote esta ya mas que vista. Y la poca originalidad por ofrecer algo diferente por parte de su directora Jenny Gage es evidente, se ciñe a los chiches y punto. Tampoco la película tiende a centrarse en el sexo (o la probable falta de él) como algunos la han podido calificar de parecerse a "50 sombras de Grey" ya que la película resultante es una especie de telenovela inocente e inocua, con montajes de música pop contemporánea mediocres. Los dos protagonistas muy guapitos son Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford quieres aportan poco a parte de su físico, entre los secundarios encontramos a buenas actrices como Selma Blair, Jennifer Beals (Flashdance) y al actor Peter Gallagher. Algunas bromas sobre la obra de Jane Austen (Orgullo y prejuicio , Sentido y sensibilidad) para intentar darle un toque más intelectual al asunto, tampoco consiguen mejorar demasiado un guión y una dirección tan desastrosa.

Palabras en las paredes del baño

Drama Romance Sin categoría
7.939

Palabras en las paredes del baño Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él.

El violín de mi padre

Drama Música Sin categoría
8.8

El violín de mi padre A través de su dolor compartido y conexión con la música, una niña huérfana se une a su tío violinista exitoso y emocionalmente distante.