Umma

5.498
Umma Amanda y su hija viven una vida tranquila en una granja estadounidense, pero cuando los restos de su madre separada llegan de Corea, Amanda se ve atormentada por el miedo de convertirse en su propia madre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino16/02/20231.31 GB13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La esperanza, esa cosa con plumas

Drama Sin categoría
6.6

La esperanza, esa cosa con plumas Una chica optimista y con mucho talento oculta un secreto: no tiene casa y vive en un autobús. Pese a esta dura circunstancia, la joven muestra una predisposición muy positiva con respecto al mundo y al lugar que ella ocupa en él. Pero una pérdida devastadora provocará que se derrumbe y que tenga que afrontar los distintos retos que le esperan en la vida.

Crypto

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.4

Crypto Un auditor es enviado a un banco en el norte de Nueva York y descubre un flujo de dinero sospechoso de una galería que vende pinturas de un millón de dólares. El agente se verá envuelto en una conspiración en la que los agentes del FBI, la mafia rusa y el blanqueo de dinero son los protagonistas absolutos.

Fantasy Football

Comedia Familia Sin categoría
7.4

Fantasy Football Callie A. Coleman discovers she can magically control her father, Bobby’s performance on the football field. When Callie plays as her dad, Bobby is transformed from a fumblitis-plagued journeyman to a star running back bound for superstardom alongside his daughter and wife Keisha.

No mires arriba

Ciencia ficción Comedia Drama Sin categoría
7.3

No mires arriba Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy acaban de descubrir algo tan asombroso como peligroso. Un cometa en órbita se encuentra en el sistema solar y va directo a colisionar en la Tierra. A pesar de todos sus intentos por advertir al gobierno y la población, parece que la humanidad está dispuesta a tomárselo a broma. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenderán una gira mediática que les llevará desde la Casa Blanca hasta el programa matinal más loco de la televisión para tratar de concienciar al mundo que está a punto de morir.

Los vengadores

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.7

Los vengadores Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

El rostro de un ángel

Drama Sin categoría Suspense
5.1

El rostro de un ángel Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de marfil.