Ultravioleta

5.159
Ultravioleta A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino28/09/2022436 MB37 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Emperador

Drama Historia Sin categoría
8.4

Emperador Drama inspirado en la leyenda de Shields "Emperor" Green, un descendiente de reyes africanos convertidos en esclavo y en un fuera de la ley en la época anterior a la Guerra Civil. Buscando la libertad de su familia, Shields luchó en su huida hacia el norte, ayudando a alterar el curso de la historia estadounidense.  Emperador Critica Filme basado en la historia de Shields Green, un esclavo fugitivo que tuvo participación directa en confrontamientos contra personas y ejércitos que todavía consideraban legal la esclavitud. Mark Amin, el realizador, consigue un excelente producto, según mi opinión, quizás a veces no demasiado profundo, pero logrando un perfecto rimo que hace que el espectador siga la historia de forma sencilla. Una película eficaz, brillante en el aspecto técnico y con buenas escenas de acción. Todo el elenco interpretativo resulta perfecto y la cinta es en todo momento muy entretenida y vistosa. Basada en hechos reales, es sin duda muy interesante y dan ganas al finalizar la proyección de leer lo que se pueda sobre lo visto en el film. Para mi gusto, muy recomendable.

Star Trek IV: Misión salvar la Tierra

Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.191

Star Trek IV: Misión salvar la Tierra En el siglo XXIII, un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera. En un frenético intento para salvar a la humanidad, el Capitán Kirk y su tripulación viajan en el tiempo y regresan al San Francisco de 1986, encontrándose con un mundo de punks, pizza y autobuses de cambio exacto, que les resultan tan alienígenas como todo lo que han encontrado en los lugares más recónditos de la galaxia.

La batalla por Sebastopol

Bélica Drama Romance Sin categoría
7.3

La batalla por Sebastopol Lyudmila Pavlichenko es una joven estudiante rusa que, durante la guerra, se vio obligada a alistarse en el ejército en el año 1941. La chica resultó ser una francotirador nata; su impresionante habilidad y destreza la hacen destacar entre hombres y mujeres por igual. Al ver en Pavlichenko una amenaza tangible, el alto mando alemán da ordenes de eliminar a la muchacha a cualquier precio.

El mensajero

Acción Sin categoría
5.6

El mensajero Ezekiel Mannings (Gary Oldman) es un implacable jefe de la mafia dispuesto a todo para matar a Nick Murch (Amit Shah), el único testigo dispuesto a declarar en su contra. Por este motivo, decide contratar a una mensajera (Olga Kurylenko) en moto para que lleve una bomba de gas venenoso, sin que ella lo sepa. Cuando son conscientes de los planes de Mannings, Nick y la chica deciden huir, pero descubren que tendrán que enfrentarse a un ejército de asesinos a sueldo para poder sobrevivir.  El mensajero Critica Poco empeño han puesto en sacarle partido al buen reparto que tiene la película, con una total falta de imaginación y lógica consiguen un producto cuya única función es el entretenimiento sin exigir mucho.La acción se desarrolla en Londres, gran parte de ella en un estacionamiento subterráneo, Kurylenko interpreta al personaje del título, es una chica dura que conduce una moto y se gana la vida entregando paquetes urgentes.Gary Oldman, en uno de los peores papeles de su carrera, interpreta a un villano tuerto  llamado Ezekiel Mannings un criminal muy  buscando, que por fin es detenido. Lo ponen bajo arresto domiciliario en su ático de lujo bebiendo champán y haciendo llamadas telefónicas a quien quiere en espera de juicio. Es cuando ordena mata al testigo que va a declarar contra él y para ello le envía una bomba en un paquete. Aquí es donde entra en juego nuestra heroína que se pondrá al lado del testigo contra un ejército de secuaces sanguinarios.Rodada en 18 días por Zackary Adler, un director con una filmografia que deja mucho que desear. No consigue darle brillo a Olga Kurylenko, una actriz que se implica con mucha energía en las escenas de acción y la única razón que hay para ver este mediocre film.

Proyecto Power

Acción Ciencia ficción Crimen Sin categoría
6.6

Proyecto Power Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume. ¿La trampa? No sabes qué puede pasar hasta que la tomas... Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal. Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un exsoldado motivado por un plan de venganza secreto (Jamie Foxx) para enfrentar con poder al poder. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración.

American Psycho

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.392

American Psycho En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.