Trayecto infernal

4
Trayecto infernal Las noches de Emerson Graham como taxista están llenas de molestias e inconvenientes, pero hasta esta noche, nunca hay ataques y desapariciones. Después de recoger a un misterioso pasajero, su tarde pasa de trabajar en un trabajo a realizar una búsqueda, ya que deben correr contra el reloj para derrotar a una fuerza del mal. El medidor está funcionando.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino01/04/2023450 MB32 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Out of Blue

Crimen Drama Misterio Sin categoría
5.1

Out of Blue La búsqueda de un asesino atrae a un detective a un misterio aún mayor: la naturaleza del universo mismo. Mike Hoolihan es un policía no convencional de Nueva Orleans que investiga el asesinato de la reconocida astrofísica Jennifer Rockwell, una experta en agujeros negros encontrada muerta a tiros en su observatorio. Mientras Mike cae por la madriguera del inquietante y laberíntico caso, se encuentra lidiando con preguntas cada vez más existenciales de mecánica cuántica, universos paralelos y estrellas explosivas, secretos cósmicos que pueden ser la clave para desentrañar el crimen, mientras pone en duda su Muy comprensión de la realidad. Inmerso en una atmósfera de ensueño, neo-noir, este thriller único en su tipo es a la vez una tentadora novedad y una mente rica y metafísica.

Bosque maldito

Sin categoría Terror
5.4

Bosque maldito Una noche, el hijo más joven de Sarah (Seána Kerslake) desaparece entre la maleza que hay tras su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático. Pronto, Sarah descubre que puede que el niño que ha vuelto no sea su hijo...Bosque maldito CriticaImagínate comiendo, todos los días, tu plato favorito. Terminarás harto. Lógico. Hay que comer, normalmente, platos corrientes para poder apreciar mejor, de vez en vez, tu plato favorito. Lo mismo pasa con las películas. Si solamente ves buenas películas, llega un momento en que no las aprecias debidamente. Pierdes la perspectiva. Es imprescindible ver malas películas, de vez en cuando, para apreciar mejor las buenas. "Bosque maldito" (¡vaya traducción!) es una excelente mala película. Tiene un argumento indescifrable. Unos diálogos sonrojantes. Un niño repelente que aparece y desaparece sin explicación. Una madre con cara de : "a mí qué me cuentas". Y, lo más importante, te aburre soberanamente. Durante una temporada, después de ver "Bosque maldito", todas las películas te parecerán excelentes.

Borning: Asfalto en llamas

Acción Comedia Sin categoría
5.4

Borning: Asfalto en llamas Roy iba a casarse, pero su vida ha dado un frenazo. Una nueva amiga lo reta a una carrera en el icónico circuito de Nürburgring (Alemania) para recuperar a la novia

La ciudad perdida

Acción Aventura Comedia Romance Sin categoría
6.7

La ciudad perdida Una solitaria novelista romántica de gira con el modelo de la portada de su último libro se ve envuelta en un intento de secuestro que llevará a ambos a una feroz aventura en la jungla.

The Witcher: La pesadilla del lobo

Acción Animación Fantasía Sin categoría
7.7

The Witcher: La pesadilla del lobo Obra de animación basada en el universo de The Witcher. La película nos llevará de regreso a una nueva amenaza que enfrenta el continente.

Más allá de la onda expansiva

Acción Crimen Sin categoría
7.222

Más allá de la onda expansiva Poon Shing-Fung (Andy Lau) es un especialista en desactivar bombas que pierde las dos piernas en un desafortunado incidente. Tres años después, la policía sospecha que el propio Poon está vinculado a serie de ataques terroristas con bombas. Sin embargo, él es incapaz de recordar nada de lo sucedido. Por eso, decide escapar de la vigilancia policial para tratar de descubrir la verdad del asunto.