Trayecto infernal

4
Trayecto infernal Las noches de Emerson Graham como taxista están llenas de molestias e inconvenientes, pero hasta esta noche, nunca hay ataques y desapariciones. Después de recoger a un misterioso pasajero, su tarde pasa de trabajar en un trabajo a realizar una búsqueda, ya que deben correr contra el reloj para derrotar a una fuerza del mal. El medidor está funcionando.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino01/04/20231.26 GB30 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

James Bond contra Goldfinger

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7.346

James Bond contra Goldfinger Un malvado magnate, Auric Goldfinger, quiere hacer estallar una bomba atómica en Fort Knox, donde está toda la reserva federal de oro de los Estados Unidos, para poder así incrementar enormemente el precio del metal dorado.

Scream 2: Grita y vuelve a gritar

Misterio Sin categoría Terror
6.442

Scream 2: Grita y vuelve a gritar La universidad de Windsor ofrece una variada opción de materias para sus estudiantes, justo lo que Sidney Prescott necesita. Es primavera, dos años después de los asesinatos en Woodsboro, California, y el año escolar está llegando a su fin. Sid tiene una compañera de habitación, un novio y es la elegida para encabezar el reparto de la obra que se representa en la universidad este curso. Randy, otro de los supervivientes de los asesinatos de Woodsboro, estudia cine en Windsor. También es feliz, como Sid. Pero el pasado nunca queda atrás. De hecho, vuelve y alguien es asesinado mientras ve la película "Stab" (Puñalada) en el cine del campus, el día del estreno nacional. Stab, basada en la novela superventas escrita por la periodista Gale Weathers, describe los asesinatos de Woodsboro. El libro no sólo se vendió como rosquillas, además ayudó a salir de la prisión a Cotton Weary, el hombre acusado por Sidney de la muerte de su madre.

Think Like a Dog

Comedia Drama Familia Sin categoría
7

Think Like a Dog Durante un experimento que sale mal, un niño de 12 años desarrollará una conexión telepática con su mejor amigo: su perro.

Carter

Acción Sin categoría Suspense
6.565

Carter Representa la impresionante persecución del agente 'Carter', introducido en una operación misteriosa en la península de Corea donde estaba brotando un virus.

El mapa de los instantes perfectos

Fantasía Romance Sin categoría
7.3

El mapa de los instantes perfectos Mark (Kylie Allen) es un ingenioso adolescente que vive felizmente el mismo día en un bucle sin fin, y cuyo mundo se pone patas arriba cuando conoce a la misteriosa Margaret (Kathryn Newton), también atrapada en el bucle temporal. Mark y Margaret forman una pareja magnética que se propone encontrar todas las pequeñas cosas que hacen que ese día sea perfecto, pero también la forma de poder un día escapar de ese día interminable.

Alma de actor

Comedia Drama Sin categoría
5.9

Alma de actor Tras sufrir un infarto, un famoso actor se ve obligado a cruzar el país con su hijo (que testificó contra él en su divorcio) en una última aventura disparatada.