Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino09/02/2023780 MB17 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Navidades en California: Luces de la ciudad

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.7

Navidades en California: Luces de la ciudad Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda...

Un golpe brillante

Comedia Sin categoría
5.8

Un golpe brillante Kate y Richard llevan varios años divorciados. La amante de Richard acaba de abandonarlo, y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina, junto al resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a Kate robar al empresario que le ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta extraña proposición, movida por el futuro económico de sus hijos. Sus vecinos y amigos deciden ayudarles a efectuar este singular robo...

Gran terremoto 9 grados

Acción Sin categoría Suspense
6.7

Gran terremoto 9 grados En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.  Gran terremoto 9 grados Critica Film pasable y solo eso que alcanza esa puntuación solo por las escenas en donde se consuma el terremoto que están bien filmadas y generan cierta adrenalina pero falla en contar la historia y en un guión a veces bastante cansino y anodino. Aquí un geólogo con problemas personales a partir de un tzunami que alcanzó a predecir pero provocó numerosas víctimas (esta película es secuela de esa) recibe información de un colega recientemente fallecido de que la ciudad de Oslo podría ser afectada por un terrible terremoto y es a partir de ese momento que deberá tratar de alertar a las autoridades y salvar su propia familia de la que se encuentra distanciado. Las actuaciones son básicas no destacándose nadie. Para ver si no hay otra cosa que hacer.

Los Jóvenes Titanes: El contrato de Judas

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.5

Los Jóvenes Titanes: El contrato de Judas Tara Markov es una chica que tiene poder sobre la tierra y la piedra; ella también es más de lo que parece. ¿Es la nueva Teen Titan una aliada o una amenaza? ¿Y cuáles son los planes del mercenario Deathstroke para los Titanes? Adaptación del famoso cómic publicado en 1984, escrito por Marv Wolfman y dibujado por George Pérez.

Percy

Drama Sin categoría
6.722

Percy Percy Schmeiser, un agricultor de tercera generación, es demandado por un gigante corporativo por supuestamente usar sus semillas patentadas. Con pocos recursos para librar una batalla legal, Percy une fuerzas con el prometedor abogado Jackson Weaver y la activista medioambiental Rebecca Salcau en un caso monumental que lleva hasta la Corte Suprema.

¿Quién *&$%! son los Miller?

Comedia Crimen Sin categoría
6.793

¿Quién *&$%! son los Miller? Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes como parte de su plan para pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.