Tras la linea enemiga 3: Colombia

5.708
Tras la linea enemiga 3: Colombia Los Navy SEALS atacan a las fuerzas especiales colombianas con la intención de limpiar sus nombres y rescatar a un rehén... Tercera entrega de la saga "Tras la línea enemiga", lanzada directa al mercado del vídeo y DVD.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino28/02/2023754 MB28 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dr. Cable - El desastre llama a la puerta

Comedia Drama Sin categoría Suspense
5.9

Dr. Cable - El desastre llama a la puerta Un instalador del cable (Jim Carrey) llamado Ernie "Chip" Douglas atiende a Steven Kovacs (Matthew Broderick), que acaba de mudarse tras cortar con su novia Robin (Leslie Mann). Durante la instalación en la nueva casa Chip y Steven se llevan bien, y saliendo juntos crean una buena aunque curiosa amistad. Al principio todo va bien, y Steven vuelve con Robin, pero Chip se toma la amistad muy en serio, convirtiéndose en un neurótico acosador. Y, para desgracia de Steven, Chip cae bien a todos los de su círculo familiar, incluso a su novia a los cuales Chip logra manipular a tal punto que hace ver a Steven como un perfecto insoportable y a sí mismo como a la víctima de los arranques de ira de Steven.  Dr. Cable - El desastre llama a la puerta Critica Lo típico, darle una nota y fuera. Pero esta película se merece una crítica, la verdad.Aunque solo sea por lo rara que es. Porque ya lo dicen por aquí y ya me advirtieron antes (Y en Los Simpson se dice que casi se carga la carrera de Jim Carrey, así que a saber) de que era algo rara. Y vaya si lo es. Es una película muuy rara. Será el hecho de ver a Carrey ahí haciendo de perturbado hilarante, pero cuando vas viendo poco a poco qué tipo de psicópata es... te paras a pensar en un par de cosas.Entonces, ya no ves la película como una comedia floja, si no como algo un poco más serio, pero con las caras de Jim Carrey. Y eso te confunde aún más, porque por dios, esta película no tiene pretensiones, o eso parece.Pero al final, puede que te acabe gustando... y conmigo lo consiguió; al verla por segunda vez ya me dije que esta película es más "profunda" de lo que aparenta. Y cuando llegas al final...

A Trip to Infinity

Documental Sin categoría
7

A Trip to Infinity Eminencias de las matemáticas, la física de partículas y la cosmología exploran el concepto del infinito y sus complejas implicaciones para el universo.

Afflicted

Sin categoría Suspense Terror
6.491

Afflicted Derek y Cliff son dos amigos que se disponen a viajar alrededor del mundo, llevando una cámara para subir vídeos de sus experiencias a internet. Pero, estando en Europa y después de un incidente, el metabolismo de Derek empieza a cambiar, rechazando toda comida pero desarrollando una fuerza sobrehumana. Afflicted constituye un nuevo paso adelante en el terror de factura documental y crea un fuerte lazo entre el público y los desdichados protagonistas.

Fullmetal Alchemist: La Alquimia Final

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.5

Fullmetal Alchemist: La Alquimia Final The Elric brothers’ long and winding journey comes to a close in this epic finale, where they must face off against an unworldly, nationwide threat.

Lilo & Stitch

Animación Familia Sin categoría
7.502

Lilo & Stitch Lilo es una niña hawaiana que se siente sola y decide adoptar un "perro" muy feo al que llama Stitch. Stitch sería la mascota perfecta... si no fuera en realidad un experimento genético que ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el "ohana" (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.

Una Cenicienta moderna: salto a la fama

Comedia Música Romance Sin categoría
7.5

Una Cenicienta moderna: salto a la fama Finley Tremaine, una chica campestre y de pueblo, desea extender sus alas y echar a volar para convertirse en actriz. Cuando un equipo de rodaje de Hollywood llega a su tranquilo pueblo, está decidida a conseguir un papel en la producción y llama la atención del atractivo actor principal, Jackson Stone. Desafortunadamente, una chapuza de audición la obliga a cambiar de rumbo.