Togo

6.7
Togo Los narcos de poca monta están copando las calles de Montevideo y extorsionando a los cuidacoches para que trabajen para ellos. Pero uno, Togo, resistirá hasta las últimas consecuencias para cuidar su territorio y a los vecinos de la violencia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino22/10/20221.24 GB41 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Plan en Las Vegas

Comedia Sin categoría
6.4

Plan en Las Vegas Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo.

La invención de Hugo

Aventura Drama Familia Sin categoría
7.177

La invención de Hugo 'La invención de Hugo' cuenta la historia de Hugo Cabret (Asa Butterflied, 'El niño con el pijama a rayas'), un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Hijo de un relojero, y habiendo heredado su habilidad con la precisión para las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de una excéntrica niña, Isabelle (Chloë Grace Moretz, 'Kick Ass. Listos para machacar') y de un viejo juguetero (Ben Kingsley, 'La lista de Schlinder'), que no es otro que George Méliès. A partir de el momento que se encuentren, se internarán juntos en un mundo inesperado repleto de fantasías en el que cada uno encontrará sus propias respuestas a los enigmas tanto terrenales como de su imaginación. En la era de los inventos, de las máquinas y de la ciencia ficción, todo es posible, incluso que los sueños se hagan realidad.

Jason: Buscado por el FBI

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.9

Jason: Buscado por el FBI La verdadera historia de cómo el carismático estafador Jason Derek Brown financia su estilo de vida extravagante a través de una serie de estafas. Tras la pista de Brown: Lance Leising, un obstinado agente especial del FBI decidido a poner a Brown tras las rejas. Cuando los fondos de Brown se agotan y su pasado lo alcanza, trama su plan más elaborado hasta el momento, enfrentándose a Leising en un juego mortal del gato y el ratón, y convirtiéndose en el fugitivo más inverosímil y elusivo de la lista de los más buscados del FBI.

Babylon

Comedia Drama Sin categoría
7.697

Babylon Ambientada en Los Angeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.

Pelé

Documental Sin categoría
7.5

Pelé Con un turbulento Brasil como telón de fondo, este documental retrata la historia de Pelé: desde sus inicios como nuevo talento hasta su transformación en héroe nacional.

Superman: Hijo rojo

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.4

Superman: Hijo rojo Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin.  Superman: Hijo rojo Critica Es interesante el planteamiento alternativo al clásico, con los personajes en sus versiones alternativas y los hecho tal como se van sucediendo. Una buena exploración del famoso "yo soy yo, y mi circunstancia"En algún punto es demasiado cargante la sesgada asociación de los Estados Unidos con la libertad y el bien, tachable en más de un ocasión de propaganda...El personaje de Wonder Woman parece un poco metido con calzador, y en ocasiones resulta un poco cargante. Resulta obvio cual es la intención de su inclusión, y dicho objetivo se hubiera cumplido mucho mejor con un poco más de sutileza, y no con esos diálogos tan explícitos que a veces llegan a resultar incluso un poco repelentes.