Tiro letal

6.831
Tiro letal Un oficial de policía que, al responder a una violenta llamada de rehenes, mata al sospechoso afroamericano sólo para luego enterarse de su inocencia. Percibiendo que se trataba de una trampa, y enfrentándose a las repercusiones, debe localizar al responsable mientras examina su propia responsabilidad y el racismo arraigado que lo llevó a este punto.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino28/03/20231.30 GB22 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pares y Nones

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.4

Pares y Nones Ambientada en un mundo distópico, la serie describe una Historia alternativa en el que el pueblo africano ha logrado aventajar a Europa tanto a nivel tecnológico como organizativo.

Tesla

Drama Historia Sin categoría
5.829

Tesla Indaga en los esfuerzos que tuvo que realizar Nikola Tesla a la hora de presentar al mundo una revolución energética que cambiaría para siempre el curso de la humanidad.

Escape Room

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.8

Escape Room Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

#Luimelia

Comedia Drama Familia
6.5

#Luimelia Un spin-off de 'Amar es para siempre' que se centra en la relación entre Luisita y Amelia en el presente, 43 años después de su historia original.

Un Castillo por Navidad

Comedia Familia Romance Sin categoría
5.9

Un Castillo por Navidad La famosa escritora estadounidense Sophie viaja a Escocia y le entran ganas de comprar un castillo, pero el quisquilloso propietario, Myles (un duque escocés), se resiste a vendérselo a una extranjera. Al intentar buscar un acuerdo, la pareja choca constantemente, pero en el camino pueden encontrar más de lo que esperaban.

Si la colonia hablara

Drama Romance Sin categoría
7.1

Si la colonia hablara Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.  Si la colonia hablara Critica La verdad es que esta mejor que la otra tan aclamada para mi tan fallida. Aun así, no me parece que sea ninguna maravilla. Es un director demasiado poético y esa poesía que le da, retrasa mucho y aburre la narración. No viene a cuento y de hecho, mete planos que nos sabes por qué. La historia de los dos es creíble y podría estar bien, seria hasta una buena película, si le recortase mucho metraje.La escena de cama, también es demasiado larga. Pero es que le gusta deleitarse viéndose.Los actores están bien, si te los crees y te meten en la película, no sé si para el Oscar. El problema es que al aburrirte con la película ellos salen perjudicados.Tiene una iluminación estupenda, es casi lo mejor de la película. Es bonita y te lleva por toda la película.Lo que no me gustan son los clichés que estas películas tienen siempre.El director, que a mí no me gusta. Creo que el mismo lastra su película. La voz en off a lo largo de toda la película, me aburre hasta decir basta. Con tanta poesía y al final no sabe poner la cámara para ayudarse, eso le ayudaría en esos momentos sobre todo.Espero que siga mejorando, aunque no lo creo