Tina

7.5
Tina Documental sobre la legendaria cantante Tina Turner, icono de la música rock a lo largo de varias décadas. Contada en cinco actos poderosos, esta película es una mirada íntima y reveladora a la vida y carrera de ella.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/02/20233.42 GB17 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tod@s Caen

Comedia Sin categoría
7.1

Tod@s Caen Adán y Mía son dos estrategas que quieren enseñarles a sus respectivos amigos las reglas para ganar el juego de ligar. En un bar se conocen y a partir de ahí, usarán sus técnicas para enamorar el uno al otro en una serie de cómicos enredos y lucha de poderes, en la que quien se enamora primero… pierde.Tod@s Caen CriticaLa actriz Martha Higareda presenta la que es ya la tercera película en la que además de protagonizar, produce y escribe, además de repetir la exitosa mancuerna que ha conseguido junto a Omar Chaparro, que los ha convertido en la pareja protagónica s (Brad Pitt) lidera el proyecto que se ve amenazado por una fuerte explosión causada por un inexplicable aumento de energía, ocasionando una gran cantidad de muertes.La popular pareja interpreta a dos personas que tras pasar por severos fracasos amorosos se convierten en dos gurúes de las relaciones amorosas, desarrollando una, según ellos, infalible estrategia para conseguir una pareja.Higareda interpreta a Mia, una productora de televisión que busca le sea autorizado su propio show televisivo, mientras que Chaparro da vida a Adán, un arquitecto que tras atentar contra su propia vida se reinventa en todo un Don Juan, ambos buscan apoyar a amigos cercanos (Mauricio Barrientos y Claudia Álvarez) para encontrar pareja poniendo a prueba sus respectivos métodos, en un juego en el que ambos buscarán no caer en el juego del otro.A pesar de tratarse de un guion original, a diferencia de la gran mayoría de las comedias románticas estrenadas en el último tiempo, la historia que Higareda coescribe junto a su expareja Cory Brusseau presenta una serie de acontecimientos ya vistos en películas propias del género, tales como ‘Hitch’ o ‘How to Lose a Guy in 10 Days’, lo que le resta frescura y originalidad a un producto que busca venderse a partir de esa idea.La película es dirigida por el argentino Ariel Winograd, quien ha conformado su filmografía con una serie de películas con una temática un tanto “ligera” pero dotadas de su impronta personal, algo que no consigue en ‘Tod@s caen’, que termina siendo un producto impersonal, si acaso más cercano a Higareda, filmado de la manera más convencional.El principal de los varios problemas de la película reside en su flojo guion, que además de lo poco original acusa de una serie de recursos gastados (los actores hablan constantemente a cámara, una guerra de sexos superficial y estereotipada, humor con base en situaciones escatológicas, etc), con una sobre dependencia de las casualidades, malas interpretaciones (más allá de la innegable química y carisma de sus protagonistas) y sobre todo un muy torpe y obvio abordaje de sus temáticas, dando forma a un producto fallido y tedioso.

Vivir dos veces

Comedia Drama Sin categoría
7.6

Vivir dos veces Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

Star Wars: El despertar de la fuerza

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.3

Star Wars: El despertar de la fuerza Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Midway: Batalla en el Pacífico

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.1

Midway: Batalla en el Pacífico 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

El canto del cisne

Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.5

El canto del cisne Ambientada en un futuro cercano, narra la historia de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás hubiera imaginado.

Independents' Day

Acción Ciencia ficción Sin categoría
3.9

Independents' Day Después que extraterrestres invadan la tierra y destruyan todo nuestro arsenal nuclear, nos dan dos opciones: emigrar a un nuevo y mejor planeta o morir. Aunque la mayoría de los terrícolas se resignan a salir, el presidente de los Estados Unidos configura una milicia sin escrúpulos para defenderse y exponer la verdad antes de que se borre la raza humana.