Time Is Up

6.6
Time Is Up Un accidente obliga a Vivien y Royan a reajustar sus vidas poco a poco y a empezar a vivir en un presente que quizá se muestre más estimulante que todo lo predefinido.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720pCastellano05/01/20225.85 GB35 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kong: La isla calavera

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.509

Kong: La isla calavera En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard y una foto-periodista. Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Batman y Harley Quinn

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.14

Batman y Harley Quinn Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra Venenosa

La escuela de animales mágicos

Aventura Familia Sin categoría
5.9

La escuela de animales mágicos Ida es nueva en la ciudad y le cuesta mucho hacer amigos. Un día, su extraña maestra de clase, la señorita Cornfield, anuncia que todos en la clase pronto tendrán un animal mágico que los acompañará. Ida escoge al zorro Rabbat. Benni, al igual que Ida también una forastera, escoge a la tortuga Henrietta como nueva compañera. Pero esos animales son algo muy especial: no solo tienen habilidades mágicas, ¡también pueden hablar y desarrollar su propio carácter!

El agente de C.I.P.O.L.

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.1

El agente de C.I.P.O.L. Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

El pato Lucas en la isla fantástica

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.5

El pato Lucas en la isla fantástica El Pato Lucas y Speedy González naufragan en una isla desierta. Una vez allí, descubren un misterioso mapa del tesoro, el tesoro nunca aparece, pero en su lugar encuentran el Pozo de los Deseos. El Pato Lucas decide edificar un complejo hostelero al que acuden todos los toons famosos con la intención de hacer realidad sus sueños, aunque Sam y el Demonio de Tasmania no les pondrán las cosas nada fáciles.

Peleando en familia

Comedia Sin categoría
6.7

Peleando en familia La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres. Esta será una oportunidad que no deberán desaprovechar, a pesar de la mano dura de Hutch (Vince Vaughn), su entrenador, y del conflicto que se producirá entre los dos hermanos por ver cuál de ellos se clasifica.Peleando en familia CriticaPodría criticar mucho esta película por como cambia y sobre todo por como elimina partes importantes de la vida de mi luchadora favorita. Que no haya ninguna mención a ese épico Paige vs Emma en NXT es un crimen pero es que esta película está hecha con tantísimo amor que me derrite.El mensaje que quiere transmitir es muy básico pero está contado con tanta sinceridad que solo podemos rendirnos ante el relato. Además las interpretaciones son sublimes en todos los personajes. Sobre todo me fascina Lena Headey haciendo de Sweet Saraya, otra luchadora que me fascina, y perfectamente podría ver un spin off precuela sobre su vida y trayectoria.En resumen, es una buena pequeña película que aunque se desvía mucho de los hechos reales en ocasiones acierta de pleno en mostrar por qué Paige es importante y es recomendable incluso a quien no le interese el wrestling porque su historia es una buena historia y los personajes son muy adorables.Película aparte, os animo a ver combates de Paige. Por desgracia tuvo que retirarse por una lesión chunga pero en su momento no había nadie igual y en cierta forma sigue sin haber. El main event de este último Wrestlemania fue un combate de mujeres por primera vez en la historia del evento y todo este camino empezó porque una vez Paige tuvo en NXT un combate tremendamente bueno cuando nadie se lo había pedido realmente. En su corta carrera como luchadora profesional consiguió ser una de las más influyentes de la historia, prácticamente todo lo que hizo es digno de verse.Y por si os interesa la parte real de la historia que cuenta la película aquí os dejo el documental que impresionó tanto a The Rock como para decidirse a producir esta cinta: