Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PLatino09/02/20221.45 GB73 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Querido Evan Hansen

Drama Sin categoría
6.436

Querido Evan Hansen Una carta que nunca debió ser vista, una mentira que nunca debió ser contada, una vida que nunca soñó que pudiera tener. Evan Hansen está a punto de obtener lo que siempre ha querido: una oportunidad para finalmente encajar.

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Acción Aventura Comedia Sin categoría
6.9

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista cibergenéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo.

The Outpost

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
6.8

The Outpost Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper

Horizonte Final

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Terror
6.516

Horizonte Final En el año 2047 una nave de rescate, la "Lewis & Clark", es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes junto a toda su tripulación. En el año 2040 la nave "Horizonte Final" fue lanzada al espacio para investigar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Sucesos extraños comienzan a ocurrir a bordo mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos...

American Animals

Crimen Documental Drama Sin categoría
6.8

American Animals Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos jóvenes de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo... a una biblioteca de universidad.

Blinded by the Light (Cegado por la luz)

Comedia Drama Sin categoría
7

Blinded by the Light (Cegado por la luz) En 1987, durante los días austeros de la Gran Bretaña de Thatcher, un adolescente aprende a vivir la vida, a entender a su familia ya encontrar su propia voz a través de la música de Bruce Springsteen.