The Voyeurs

6.8
The Voyeurs Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino09/02/20222.22 GB29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dracula 3D

Romance Sin categoría Suspense Terror
3.4

Dracula 3D Ambientada en la Transilvania del siglo XIX, Drácula 3D narra la historia de Jonathan Harker, un bibliotecario que viaja hasta Passo Borgo para trabajar en la gran biblioteca del castillo del Conde Drácula. El joven no tardará en descubrir las extrañas costumbres del Conde y de las mujeres que cohabitan con él. Pero los intereses de este misterioso hombre se dirigen principalmente a la mujer de Jonathan, Mina, una joven con la que cree estar unida a través de los tiempos. Su obsesión le llevará a propagar la muerte a su alrededor, hasta que sus intenciones y su naturaleza vampírica sea revelada. En esta nueva versión del vampiro más conocido de la historia de la literatura y el cine, no faltan las grandes dosis de sangre y colmillos afilados.

El buen patrón

Comedia Sin categoría
7.1

El buen patrón Blanco, un carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, espera la inminente visita de una comisión que decidirá su destino y la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: todo tiene que estar perfecto para la visita. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables, dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.

El paseo 6

Comedia Sin categoría
6.9

El paseo 6 Para poner orden en el viaje de su hija con sus compañeros de clase, un padre protector y su carismática suegra se aparecen allí sin que nadie los haya invitado.

El cuartito

Comedia Sin categoría
4.3

El cuartito Comedia que ilustra el poder de la humanidad en mundo fragmentado. Los sueños de 5 extraños que viajan a Puerto Rico, son puestos en pausa cuando las autoridades migratorias los envían "EL Cuartito".

8 millas

Drama Música Sin categoría
7.1

8 millas Detroit, 1995. La promesa de potencia industrial se ha transformado en un hervidero de conflictos económicos y raciales. La 8 Mile Road, que recorre el perímetro de la ciudad, marca ahora la frontera entre lo urbano y lo suburbano; entre lo blanco y lo negro. Allí, hay una larga tradición de creatividad negra. Ésta ha tenido siempre unas raíces obreras y ha expresado sin filtros su dura realidad. En los clubs, los mejores raperos se enfrentan en duelos verbales para conseguir el respeto de sus colegas.

El hombre que mató a Hitler y después a Bigfoot

Aventura Drama Fantasía Sin categoría
5.5

El hombre que mató a Hitler y después a Bigfoot Calvin Barr es un legendario veterano de guerra estadounidense que, décadas después de servir a su país durante la Segunda Guerra Mundial y asesinar a Adolf Hitler, debe ahora cazar al Bigfoot, una criatura mitológica que vive en los bosques de Canadá.