The Right One

6.5
The Right One Sara, una novelista que lucha contra el bloqueo del escritor, necesita inspiración, y la encuentra cuando por casualidad conoce a Godfrey, un bicho raro que cambia constantemente de personalidad y alter egos para hacer frente a su pasado y evitar la realidad. Justo cuando Godfrey comienza a abrirse con Sara, descubre que ella lo ha estado usando como inspiración para su próxima novela, y desaparece de su vida. ¿Sara acaba de perder al hombre de sus sueños o podrá encontrarlo y arreglar las cosas?

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino09/02/20232.92 GB5 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¿Quién *&$%! son los Miller?

Comedia Crimen Sin categoría
6.793

¿Quién *&$%! son los Miller? Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes como parte de su plan para pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.

Het Irritante Eiland

Comedia Familia Sin categoría
7

Het Irritante Eiland Una maldición que tiene siglos de antigüedad. Una isla llena de gente molesta. Un primer ministro contaminado. Un chico lleno de sueños que puede cambiar esto. ¿Pero cómo? Una película llena de raps que no riman, muñecos parlantes y acciones heroicas.

Hotel Transilvania 2

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.795

Hotel Transilvania 2 Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.

Asalto al Distrito 13

Sin categoría Suspense
6.144

Asalto al Distrito 13 Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y en la comisaría del distrito 13, sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke), un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Pero es que, además, ese mismo día por la mañana, un policía de paisano había intentado arrestar al mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne), el cual consiguió matar al agente antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel, pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se dirige provisionalmente a la comisaría del distrito 13.

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.1

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.John Wick: Capítulo 3 - Parabellum CriticaLa película no se hace larga, y esto es debido fundamentalmente a que dentro de que el argumento de la película es muy pobre (bastante más que en las anteriores y en algunos casos las motivaciones de los personajes muy discutibles) el ritmo es adecuado y las escenas de acción como en el resto de la saga no solo son espectaculares sino que están muy bien hechas.Sin embargo debo decir que me parece la peor con diferencia de la saga.En su comienzo entiendo que esta era una película sin demasiadas pretensiones que dio un pelotazo brutal, en una época en la que los actores de acción, así como el género en cuestión, están en un periodo muy decadente. Con un argumento simple pero sólido, John Wick y su secuela fueron una joya muy digna. Y todo por un puñetero perro.Su secuela ahondaba en el universo en el que se encuadraba nuestro personaje, que era uno de los grandes atractivos. Sin embargo en John Wick 3 este universo es algo decepcionante y eso que el personaje de la Magistrada tenía mucho potencial.En las anteriores pasábamos de una escalada en la evolución y los enemigos del personaje hasta llegar a la mesa, y en esta me da la sensación de quedarme más o menos igual que al comienzo dado que la situación de John ni empeora ni mejora con respecto a la anterior. Supongo que por el propio éxito de la saga, que ha propiciado un alargue que la perjudica, ha tenido mucho que ver en el desarrollo y argumento de la película.Pasando a los Spoilers haré un análisis más detallado de lo que me chirria de esta película.

Gravity

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
7.2

Gravity Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra.