The Power

5.8
The Power Londres, 1974. Mientras Gran Bretaña se prepara para los apagones eléctricos que se extienden por todo el país, la enfermera en prácticas Val llega para su primer día en el derrumbado East London Royal Infirmary. Con la mayoría de los pacientes y el personal evacuados a otro hospital, Val se ve obligada a trabajar en el turno de noche y se encuentra en un edificio oscuro y casi vacío. Dentro de estos muros se esconde un secreto mortal que obliga a Val a enfrentarse tanto a su propio pasado traumático como a sus miedos más profundos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino06/08/20221.40 GB137 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tras la linea enemiga 3: Colombia

Acción Bélica Sin categoría Suspense
5.708

Tras la linea enemiga 3: Colombia Los Navy SEALS atacan a las fuerzas especiales colombianas con la intención de limpiar sus nombres y rescatar a un rehén... Tercera entrega de la saga "Tras la línea enemiga", lanzada directa al mercado del vídeo y DVD.

The Witcher: La pesadilla del lobo

Acción Animación Fantasía Sin categoría
7.7

The Witcher: La pesadilla del lobo Obra de animación basada en el universo de The Witcher. La película nos llevará de regreso a una nueva amenaza que enfrenta el continente.

Lunáticos 

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.1

Lunáticos  Cuando Peter emprende un viaje mágico para rescatar a su hermana pequeña Anne, necesita viajar a un territorio misterioso: ¡la Luna! Anne fue secuestrada por el malvado Moon Man cuando trató de ayudar al escarabajo Sr. Zoomzeman en la búsqueda de su esposa. En su fantástica aventura, Peter aterriza en Star Meadow donde conoce al somnoliento Sr. Sandman. Él sabe, solo en la cena del Hada Nocturna en el castillo en las nubes, pueden averiguar dónde está Anne, pero no hay suficientes asientos para todos. Así que se unen a la carrera salvaje a lo largo de la Vía Láctea contra los cinco Espíritus de la Naturaleza: Gigante Tormenta, Bruja Relámpago, Henry Hail, Rainy Robin y Mother Frost ...

Atlantis: El regreso de Milo

Acción Animación Ciencia ficción Familia Fantasía Sin categoría
6.292

Atlantis: El regreso de Milo En la primera expedición (Atlantis: El Imperio Perdido), Milo y sus acompañantes encontraron la famosa ciudad perdida de Atlantis y salvaron al misterioso reino y a sus habitantes. Ahora, Milo, Kida y su equipo vivirán nuevas aventuras y descubrirán que poseen nuevos poderes. En su nueva misión, el equipo se enfrentará a enormes monstruos marinos, a espíritus espectaculares y poderosas leyendas recorriendo desde el polvoriento desierto del sudoeste hasta las heladas montañas nórdicas. A lo largo de esta aventura, Kida descubre el increíble poder de los cristales encantados de su ciudad y tiene que decidir si oculta ese poder en el Corazón de Atlantis o lo comparte con el resto del mando... Secuela directa a vídeo de la película de Disney de 2001.

Ohana: Un magnífico tesoro

Acción Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.9

Ohana: Un magnífico tesoro Mientras veranean en la isla de Oahu, dos hermanos de Brooklyn descubren un diario con la ubicación de un tesoro. Este hallazgo es el comienzo de una aventura épica, en la que hacen nuevos amigos y conectan con sus raíces hawaianas.  Ohana: Un magnífico tesoro Critica Ohana: El tesoro de Hawái (Finding ‘Ohana) es la nueva propuesta familiar de Netflix, siendo un intento (repito, intento…) de homenajear a cintas como Los Goonies o Indiana Jones (las referencias no son pocas) para las nuevas generaciones. La verdad es que bastaba poco para que me embarcase en esta producción, ya que me gusta el cine de aventuras y me apasiona Hawái y sus paisajes, por lo que no había mucho que debatir al respecto. No obstante, no las tenía todas conmigo, ya que la plataforma ha atesorado una mala fama (más que merecida), que hace que tenga bastante desconfianza cada vez que llega un nuevo estreno.La crítica ha quedado bastante satisfecha ante la simpleza de la película (se entiende si se investiga un poco quién hay detrás de todo esto…), cuando luego machacan productos mucho mejores sin piedad alguna. Dicho esto (ya sea sólo para recordar que los críticos de hoy en día aplauden cualquier cosa), debo confirmar que no me ha convencido esta aventura hawaiana, siendo una oportunidad perdida de ofrecer un entretenido pasatiempo, lo cual no era pedir mucho. Ojo, tampoco estamos ante una mediocridad, pero sí ante un telefilm que se olvida casi tan rápido como se ve, y digo lo de casi porque la duración es excesiva a todas luces.

Archive

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
5.6

Archive 2038: George Almore está trabajando en una verdadera IA equivalente a la humana. Su último prototipo está casi listo. Esta fase sensible también es la más arriesgada. Especialmente porque tiene un objetivo que debe ocultarse a toda costa: reunirse con su esposa muerta  Archive Critica Desde que empieza te crea interés por ver qué es lo que va a pasar. O, al menos, cómo va a pasar. Porque ahí es dónde parece residir su encanto, el cómo, más que el qué. Al menos, a priori.Esa atmósfera. Esa estétic, tanto visual como sonora. El prota, que lo hace bien. Todo ayuda a mantenerte interesado toda la peli.Yo la sinopsis no la hubiera escrito tal como la ha escrito FilmAffinity. No obstante, con una peli así tampoco recomendaría leer la sinopis. La portada ya deja claro que va de inteligencias artificiales y tal. Suficiente. Si no te gusta el tema, no te va a gustar. Si te gusta, creo que ésta merece una oportunidad, incluso después del aluvión que habido de pelis con dicha temática en los últimos años.Me ha gustado tanto que me ha hecho buscar más películas del director, pero resulta que parece ser que es la primera. Me quedaré atento a ver cuándo saca la segunda.