The Pact

5.7
The Pact Karen Blixen de 63 años está en la cima del éxito y parece ser la próxima en ganar el Premio Nobel de Literatura. Tras dejar atrás su renuncia a la famosa granja en África para regresar a su Dinamarca natal y habiendo perdido al amor de su vida, ahora Karen se ha reinventado a sí misma como una sensación literaria. Ella sigue siendo un genio aislado. Sin embargo, su vida se tambaleará el día que conoce a un talentoso poeta de 30 años. Karen le promete el estrellato literario si él a cambio la obedece incondicionalmente, incluso a costa de perderlo todo en su vida...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino22/05/20222.47 GB53 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

neXt

Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
7.3

neXt La serie se centra en los esfuerzos de un equipo de seguridad cibernética de Homeland para contrarrestar «una Inteligencia Artificial malvada con la capacidad de mejorarse constantemente».

Cuando apareciste tú

Comedia Drama Sin categoría
7.4

Cuando apareciste tú Calvin es un hipocondríaco que trabaja como encargado de equipaje de un aeropuerto. Cuando conoce a Skye, una adolescente británica que padece una enfermedad terminal, su vida cambia por completo. Su nueva e impulsiva amiga le contrata para que le ayude a cumplir su lista de tareas pendientes antes de morir, una misión que le obligará a luchar contra sus peores miedos.

Transfusion

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

Transfusion Un antiguo agente de las Fuerzas Especiales se ve empujado al submundo criminal para evitar que le arrebaten a su único hijo.

Harry Potter, 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts

Documental Sin categoría
7.292

Harry Potter, 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al cineasta Chris Columbus y a otros miembros del reparto de las películas de Harry Potter para volver a Hogwarts por primera vez y celebrar el aniversario de la primera película de la saga.

Love, Weddings & Other Disasters

Comedia Romance Sin categoría
6.9

Love, Weddings & Other Disasters La comedia romántica de varios pisos impulsada por mujeres sigue a las personas que trabajan para crear el día de boda perfecto para los futuros cónyuges, incluso cuando sus propias relaciones son extravagantes e imperfectas.

Godzilla: Ciudad al filo de la batalla

Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.482

Godzilla: Ciudad al filo de la batalla En el último verano del siglo XX los seres humanos descubrieron que no son los únicos que gobiernan el planeta Tierra, pues aparecen enormes criaturas conocidas como “kaiju” y el ser definitivo que los destruye a todos: Godzilla. Debido a la batalla contra los monstruos que duró más de medio siglo, los humanos han experimentado una derrota tras otra hasta que, finalmente, deciden escapar de la Tierra. En el año 2048, solo aquellos seleccionados por la IA que controla el gobierno central pudieron subir a la nave emigrante intersideral Aratrum para dirigirse a Tau Ceti e, un planeta a 11,9 años luz del nuestro. Sin embargo, las diferencias en las condiciones ambientales son mucho peores de lo previsto y el nuevo mundo resulta ser uno imposible de habitar.