The Music Box

4.3
The Music Box Sophie es una huérfana de 6 años cuya tutela es asignada a su tía Annabelle a pesar de que no tiene experiencia cuidando niños. Vivirán en una casa victoriana grande y misteriosa con un jardín impresionante. Un día, Sophie encuentra una caja de madera cerrada con un misterioso símbolo tallado en la parte superior. En un intento por encontrar una manera de conectar emocionalmeThe Music Boxnte con su sobrina, Annabelle utiliza unas herramientas para abrir la cerradura de la caja, revelando una hermosa caja de música. Annabelle y Sophie pronto descubren que la caja de música está poseída por un espíritu maligno que pronto tratará de destruirlas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino26/02/2023440 MB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Clara y Claire

Drama Romance Sin categoría
6.522

Clara y Claire Claire, una profesora divorciada en la cincuentena, se crea un perfil falso de Facebook de una chica de 24 años. Encuentra una foto de una chica guapa en internet y dice que es ella. Al principio lo hizo para espiar a su amante ocasional Jo, pero una día en la red social pide amistad al mejor amigo de Jo, Chris, y éste acepta. Los dos empiezan a intercambiar mensajes y su amistad virtual evoluciona en una falsa historia de amor. Claire se enamora de Chris, y él está enamorado de ese perfil falso. Pero ahora Chris quiere quedar con esa belleza de 24 años con la que ha estado chateando. Ella alude a su gran carga de trabajo, sus viajes profesional e incluso a un ex con problemas de celos. Cuanto más enamorados están más insostenible se vuelve la relación. Claire se debate entre la imposibilidad de este amor y el dolor de tener que admitir la verdad y perderlo todo.

Un asunto de familia

Crimen Drama Sin categoría
7.9

Un asunto de familia Osamu y su hijo se encuentran con una niña en mitad de un frío glacial. Al principio, y después de ser reacia a albergar a la niña, la esposa de Osamu aceptará cuidarla cuando se entere de las dificultades que afronta. Aunque la familia es pobre y apenas gana suficiente dinero para sobrevivir a través de pequeños delitos, parecen vivir felices juntos, hasta que un accidente imprevisto revela secretos ocultos, poniendo a prueba los lazos que les unen.

Time Is Up

Drama Romance Sin categoría
6.6

Time Is Up Un accidente obliga a Vivien y Royan a reajustar sus vidas poco a poco y a empezar a vivir en un presente que quizá se muestre más estimulante que todo lo predefinido.

Sra. Asesina en serie

Sin categoría Suspense
6.5

Sra. Asesina en serie Cuando encarcelan a un médico por una serie de espantosos asesinatos, su mujer se dispone a cometer un delito de las mismas características para demostrar su inocencia.  Sra. Asesina en serie Critica Haciendo zapping por Netflix, me encontré con ésto. No tenía grandes expectativas pero al menos estar una hora y media evadida por la trama pues sí. Ni eso, es una película sin gracia, sin ritmo, sobre actuada y sin pies ni cabeza. Los actores muy malísimos, sólo están ahí luciendo ropa, peinados y poco más. Durante toooda la película (repito...toooda) suena de fondo música india que no pinta nada además, hace que a pierdas la atención completamente, para colmo de que ya no tenía por dónde cogerla pues más motivos para desear que acabara cuanto antes, acabé viendo el face por no decir se acabó y quitarla de mi vista y poder darla una valoración. Un 2 muy merecido

Jack: El Cazagigantes

Acción Aventura Familia Fantasía Sin categoría
5.783

Jack: El Cazagigantes Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Morbius

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.214

Morbius Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.